Dónde Están Las Oficinas Del Fonavi En Lima?

Acércate a la sede central del MIMP, ubicada en Jr. Camaná 616, Cercado de Lima, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y ve al quinto piso donde se encuentra la División de Personas Adultas Mayores (DIPAM).

¿Cómo comunicarse con Fonavi?

Todas sus consultas puede hacerlas a través de nuestra Plataforma Única de Atención Virtual; acceda llamando al: 640-8655, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

¿Cómo saber si tengo devolución de Fonavi?

CONSULTA EL PADRÓN DEL FONAVI

En el módulo de consulta virtual, ingresa tus datos y el texto de verificación. Luego, da clic en “Consultar”. Una vez que hayas verificado que apareces en la lista de beneficiarios, podrás acercarte al Banco de la Nación a cobrar tu dinero portando tu DNI cuando se habiliten las fechas.

¿Dónde enviar el formulario 1 de Fonavi?

Si el fonavista titular reside en el extranjero, este podrá realizar la presentación del Formulario 1 a través de la página web www.fonavi-st.gob.pe, haciendo clic en el botón Regístrese en el SIFONAVI y Registro de Periodo Laboral – F1. Todo trámite es gratuito.

¿Cuánto es el monto a devolver a los fonavistas?

01/03/2022 El gobierno presentará un proyecto de ley al Congreso para proceder a la devolución inmediata de los aportes del Fonavi, a millón 800,000 fonavistas, a razón de entre 420 soles y 700 soles por aportante, informó este miércoles el ministro de Economía, Óscar Graham.

You might be interested:  De Lima A Sullana Cusntos Km Hay?

¿Cómo inscribirse al fonavi 2021?

Si usted aún no ha presentado el Formulario N° 1 (con los datos de identificación e historial laboral), puede realizarlo a través de la página web www.fonavi-st.gob.pe, marcando los botones “Regístrese en el SIFONAVI” y, al concluir, el de “Registro de Periodo Laboral – F1”.

¿Cómo saber si soy beneficiario del fonavi 2021?

PASOS PARA SABER SI ERES APORTANTE

  1. Primero ingresa al siguiente enlace: www.fonavi-st.gob.pe.
  2. Luego dale CLIC en “Regístrese en el Sinfonavi”.
  3. Selecciona el tipo de documento.
  4. Ingresa tu número de documento.
  5. Coloca los caracteres de verificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *