De Lima A Satipo Tiempo Turismo En Avion?

Satipo, Perú La distancia total de conducción de Lima a satipo es de 476 km. El tiempo de viaje total empleado en la conducción, viajando desde Lima a satipo es de 6 hora (s) 57 minuto (s).
A tan sólo 8 horas de la ciudad de Lima, te espera un paraíso natural ubicada en la parte oriental de la región Junín llamado Satipo.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Satipo?

¿Cuál es el costo de los pasajes de bus de Lima a Satipo? El precio por los servicios Comercial y Ejecutivo de la empresa Turismo Chocano está valorado 55 soles como un precio accesible. El más alto de los precios lo tiene Bus Crucero Star con el servicio de Bus cama con 70 soles.

¿Cuáles son los lugares turísticos de Satipo?

Los lugares turísticos de Satipo son una hermosura, pero lo primero que debes saber es que la misma es una ciudad peruana, capital del mismo distrito y de la provincia del mismo nombre, se encuentra ubicada en el departamento de Junín.

You might be interested:  A Que Se Llama Lima Metropolitana Centro?

¿Cómo llegar a la región de Satipo?

El Terminal Terrestre de Satipo es el principal punto de llegada. Actualmente no hay vuelos directos desde la ciudad de Lima hasta la región de Satipo. Dada que la extensión selvática de Satipo es muy grande, los únicos vuelos que se pueden aprovechar son los de Lima a Jauja.

¿Qué aerolíneas vuelan a Satipo?

¿Qué aerolíneas vuelan a Satipo? Satipo recibe a la mayoría de los vuelos de LATAM Airlines, Sky Airline y Viva Air Peru. Entre estas, LATAM Airlines es la aerolínea más popular. Asimismo, Centro histórico de Cusco es el punto de partida más frecuente entre las personas.

¿Cuánto tiempo demoró en llegar de Lima a Satipo?

Viajar de Lima hacia la ciudad de Satipo puede tomar aproximadamente 12 horas, en una distancia de 506 km. por vía terrestre. Las empresa de transporte Movil Tours y Turismo Raraz son las que cuentan con esta ruta en su itinerario de viajes.

¿Qué empresas van a Satipo?

Empresas de Buses que trabajan en Satipo

  • Movil Tours.
  • Movil Bus.
  • Expreso Lobato.
  • Turismo Raraz.
  • ¿Cuánto tiempo es de Lima a la selva?

    Se demorarán alrededor de 8 horas, dependiendo del tráfico.

    ¿Cuánto tiempo es de Lima a Pangoa?

    ¿Cuál es la Distancia entre Lima y San Martín de Pangoa? La distancia entre las ciudades es de 466 km aproximadamente. ¿Cuánto tiempo demora ir de Lima a San Martín de Pangoa? El tiempo de viaje es de 12 a 14 horas aproximadamente.

    ¿Cuánto está el pasaje de Satipo a Lima?

    Satipo a Lima en Bus

    El viaje de Satipo a Lima tiene una duración de 12 horas, viajando por una distancia de 1100 km. en carretera. Las empresas de transporte terrestre Movil Tours y Turismo Raraz son las que realizan el viaje en esta ruta, ofreciendo pasajes de bus Satipo – Lima a un precio entre 45 y 85 soles.

    You might be interested:  A Que Altitud Se Encuentra Breña Lima?

    ¿Cuántas horas es de Lima a Oxapampa en Bus?

    De Lima a Oxapampa hay unos 464 km que tardan en recorrerse aproximadamente 10 horas. La empresa de bus que cubre la ruta es Movil Bus, que propone pasajes de bus a un precio de entre s/ 85 y s/ 120, en función del asiento que se elija. Los buses salen a las 8:00 a.m., 8:10 p.m. y 8:30 p.m. del terminal de la Av.

    ¿Cuánto cuesta el pasaje de Huancayo a Satipo?

    El viaje son 3435 kilómetros o 2135 millas y el precio es un poco inferior a los $100.

    ¿Dónde tomo carro para ir a La Merced?

    Desde el terminal terrestre “Yerbateros” podrás tomar autos rumbo hasta Tarma. Este viaje puede durar hasta 5 horas. Al llegar al terminal de Tarma deberás tomar un motocar o un taxi y deberás pedir que te lleve al “Estadio de Tarma” (Donde sane los autos para La Merced).

    ¿Cuánto cuesta el pasaje a Chanchamayo?

    Pasaje ida y vuelta: S/ 70 – S/100. Hospedaje-Hotel: S/ 60 – S/300. Tours: S/70 – S/100.

    ¿Cuántas horas son de Lima a la selva en bus?

    Lima a Tarapoto en Bus

    aproximadamente, viajando por carretera, lo cual puede tomar unas 28 horas.

    ¿Cuántas horas son de Lima a Amazonas en carro?

    Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Departamento de Amazonas es de 1093 km. Dura aproximadamente 16h 21m para conducir desde Lima a Departamento de Amazonas.

    ¿Cómo ir a la selva?

    Mejor protégete usando un repelente contra insectos tanto de día como de noche.

    1. Protección solar. Un sombrero, lentes de sol y bloqueador son necesarios para un viaje a la selva.
    2. Una linterna.
    3. Ropa de algodón.
    4. Bolsa de plástico.
    5. Un impermeable.
    6. Pastillas para la malaria.
    7. Dinero.
    8. Pantalones largos.
    You might be interested:  Quien Es El Presidente Regional De Cajamarca 2017?

    ¿Cómo llegar de Huancayo a Pangoa?

    La mejor manera de ir desde Huancayo a San Martín de Pangoa (Estación) sin un coche es en autobús vía Satipo que dura 2h 43m y cuesta $40 – $55.

    ¿Cuántas horas es de Lima a Oxapampa en Bus?

    De Lima a Oxapampa hay unos 464 km que tardan en recorrerse aproximadamente 10 horas. La empresa de bus que cubre la ruta es Movil Bus, que propone pasajes de bus a un precio de entre s/ 85 y s/ 120, en función del asiento que se elija. Los buses salen a las 8:00 a.m., 8:10 p.m. y 8:30 p.m. del terminal de la Av.

    ¿Cuántas horas de viaje en Bus es de Lima a Tarapoto?

    Lima a Tarapoto en Bus

    aproximadamente, viajando por carretera, lo cual puede tomar unas 28 horas. Las empresas de transporte terrestre Tepsa, Civa y GH bus son las que cuentan con esta ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes para el bus Lima – Tarapoto a un precio entre 100 y 140 soles.

    ¿Cuánto horas son de Lima a La Merced en Bus?

    La Merced en bus: Puedes viajar a La Merced desde Lima por tierra. El viaje puede tomar entre 8 y 9 horas.

    ¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Huancayo en Bus?

    Lima a Huancayo en Bus

    viajando por carretera, en un tiempo aproximado de 7-9 horas. Las empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta son Apocalipsis, Oltursa, Movil Tours, Turismo Raraz y Salazar, las cuales ofrecen pasajes en el bus Lima – Huancayo a un precio entre 35 y 80 soles.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *