De Lima A Oxapampa Cuantas Horas Es?

De Lima a Oxapampa hay unos 464 km que tardan en recorrerse aproximadamente 10 horas. La empresa de bus que cubre la ruta es Movil Bus, que propone pasajes de bus a un precio de entre s/ 85 y s/ 120, en función del asiento que se elija.

¿Cuánto cuesta el pasaje de bus de Lima a Oxapampa?

¿Cuánto cuestan los boletos de bus de Lima a Oxapampa? El precio más bajo lo tiene la empresa Movil Bus con un servicio ejecutivo VIP. El precio de sus boletos está en 55 soles. Móvil Bus cuenta con su servicio de Lujo Premier, cuyo pasaje tiene un precio de 122 soles. ¿En dónde se compran los pasajes para viajar en bus de Lima a Oxapampa?

¿Cómo viajo desde Lima a Oxapampa sin un coche?

¿Cómo viajo desde Lima a Oxapampa sin un coche? La mejor manera de ir desde Lima a Oxapampa sin un coche es en autobús que dura 8h y cuesta $15. ¿Cuánto se tarda en llegar desde Lima a Oxapampa? ¿Dónde tomo el autobús de Lima a Oxapampa? Lima a Oxapampa autobús servicios operados por Expresos Molina Union, salida desde la estación Lima.

You might be interested:  En Que Region Esta Chachapoyas?

¿Cuántas horas es de Lima a Oxapampa en avión?

De Aeropuerto Lima (LIM) a Oxapampa en 4¼ horas: precios y horarios para ir en Avión, Coche ó Autobús. Viajar dentro de Perú está: Apertura parcial.

¿Cómo llegar a Oxapampa en avión?

Existen vuelos directos de 1 hora en avioneta desde Lima con la empresa AEROLINK, también es posible volar a Jauja con la empresa LATAM, y luego seguir hasta Oxapampa por tierra en un viaje de 4 horas.

¿Qué mes es bueno para viajar a Oxapampa?

Ahora, la mejor fecha del año para viajar a Oxapampa, sobre todo si se quiere hacer actividades de tiempo caluroso, es sin duda desde los primeros días de Mayo hasta los primeros días de Octubre.

¿Que llevar para un viaje a Oxapampa?

Es recomendable llevar ropa deportiva y zapatillas que puedan mojarse, ya que es muy probable que encuentren lluvia (las tormentas son ocasionales). También se recomienda llevar repelente para protegerse de los mosquitos y una pastilla para el mal de altura que aqueja durante el camino hacia Oxapampa.

¿Que llevar para viajar a Oxapampa?

Oxapampa es un lugar caluroso así que debes planificar el llevar ropa ligera, polos, shorts. Hola Cinvalmon, adiciona a la lista repelente y bloqueador.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Oxapampa?

El aeropuerto más cercano a Oxapampa es el aeropuerto Huanuco (HUU) que está a 115.5 km de distancia.

¿Cuánto se gasta en combustible de Lima a Oxapampa?

La distancia entre Lima a Oxapampa es 387 kilómetros por carretera incluyendo 14 kilómetros en autopistas.

Distancia entre Lima y Oxapampa.

Distancia más corta por aire 243 km ✈️
Tiempo de conducción 6 h 12 min
Cantidad de combustible 30,9 L
Coste del combustible 100,9 PEN
You might be interested:  Cual Es Capital De Ayacucho?

¿Cómo llegar a Pozuzo en avión?

En avión: Si desean llegar a Pozuzo desde Lima pueden salir desde el terminal Jorge Chavez hasta Jauja ya que este es el aeropuerto más cercano, en Oxapampa no hay aeropuerto. Este vuelo tarda 30 minutos.

¿Cuál es la mejor ruta a Oxapampa?

– La primera opción, y si eres amante de los road trips será tu favorita, es viajar de Lima a La Merced (En bus o auto: 8 horas con 28 minutos aproximadamente). El siguiente paso es ir de La Merced a Oxapampa en un viaje de 3 horas, si es que el tráfico está a tu favor.

¿Qué tiempo se hace de La Merced a Oxapampa?

Un viaje de Oxapampa a La Merced dura alrededor de 1 hora con 50 minutos y se recorren alrededor de 78 kilómetros.

¿Qué meses llueve en Oxapampa?

La temporada de lluvia dura 6,7 meses, del 2 de octubre al 23 de abril, con un intervalo móvil de 31 días de lluvia de por lo menos 13 milímetros. El mes con más lluvia en Oxapampa es febrero, con un promedio de 41 milímetros de lluvia.

¿Cuál es la mejor fecha para viajar a Huaraz?

Enero es temporada de Lluvias y no es recomendado. Si llueve mucho los caminos pueden ser bloqueados por los deslizamientos de de tierras. Algo riesgoso. Mejor visitar en Temporada seca entre Mayo y Septiembre.

¿Qué mes es verano en Oxapampa?

La mejor época para visitar Oxapampa es en verano, los meses de noviembre, diciembre y enero. Aquí las temperaturas oscilan entre los 20 a 25 grados centígrados ideales para recorrer a pie o a caballo toda la naturaleza que lo rodea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *