Hora Vuelo Cusco Lima?

De Cusco a Lima: información sobre vuelos

Vuelo más barato encontrado $1,071
Tiempo promedio de vuelo 1 h 30 min
Mes más barato para volar abril
Aerolínea más popular LATAM Airlines
Vuelos por semana 475

01 hora (s) 14 minuto (s) La distancia entre Lima i Cuzco es de 586.36 kilómetros. El tiempo estimado de vuelo es de 01 hora (s) y 14 minuto (s) (unos 74.72 minutos)

¿Cuántos vuelos hay de Lima a Cusco?

Hay 344 vuelos a la semana desde Lima a Cusco desde marzo. Skyscanner es un buscador de viajes baratos que compara precios entre miles de aerolíneas, buscadores y agencias de viajes de todo el mundo. Te ayudamos a encontrar la mejor opción para tus billetes de avión a Cuzco desde Lima.

¿Cuáles son las aerolíneas que vuelan a Cusco?

¿Cuáles son las aerolíneas que vuelan desde Lima hacia Cusco? Las aerolíneas con más ofertas para volar a Cusco desde Lima son LATAM, Sky Airline. ¿Hay vuelos directos de Lima a Cusco y cuál es el precio más barato?

You might be interested:  A Que Temperatura Hierve El Agua En Cajamarca?

¿Cuánto tiempo se demora en vuelo de Cusco a Lima?

El tiempo total de vuelo entre Lima y Cusco es de aproximadamente 01:27 horas en promedio, considerando una distancia promedio de 584 km, tanto para vuelos directos como indirectos de la ruta (que pueden tener 1 o más paradas en otras ciudades intermedias).

¿Cuánto está el pasaje de Cusco a Lima?

Las empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta son Oltursa, Excluciva, Tepsa y Civa, ofreciendo pasajes en bus de Cusco – Lima a un precio entre 76 y 174 soles.

¿Cuánto tiempo dura el vuelo de Lima a Iquitos?

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Iquitos a Lima? Un vuelo directo a Lima tardará un promedio de 1h 45m en recorrer la distancia de 1007 km desde Iquitos.

¿Cómo volver de Cusco a Lima?

La ruta más popular para los vuelos Cusco – Lima es: Tte Velazco Astete (CUZ) a J Chavez Intl (LIM).

Las siguientes aerolíneas operan esta ruta:

  1. Viva Air.
  2. LATAM Airlines.
  3. Sky Airline.

¿Cuánto cuesta un pasaje a Cusco en avión?

El costo del viaje a Cusco es de 580.5 USD. A esta cantidad hay que sumar el vuelo. En mi caso viajé de Ciudad a México a Perú con Avianca y pagué 7,500 MXN (350 USD).

¿Cómo ir de Lima a Cusco por tierra?

Existen 2 rutas principales para llegar a Cusco desde Lima en auto:

  1. Ruta por Abancay: De Lima a Nazca por la carretera Panamericana Sur: 446 kilómetros. De Nazca a Abancay: 462 kilómetros.
  2. Ruta por Arequipa: De Lima a Nazca por la carretera Panamericana Sur: 446 kilómetros. De Nazca a Arequipa: 567 kilómetros.

¿Cuántas horas son de Perú a Lima en bus?

Tumbes a Lima en Bus

You might be interested:  Cual Es El Clima De Ica En Julio?

Viajar a través de la ruta Tumbes – Lima tiene una duración aproximada de 20 horas en los 1327 km que separan ambas ciudades.

¿Qué necesito para viajar a provincia en bus?

Deberás entregar una Declaración Jurada de estado de salud. Los menores de 14 años únicamente podrán viajar con, por lo menos, uno de sus padres o su tutor debidamente acreditado. Deberán llenar y entregar una declaración jurada para el transporte de pasajeros menores de 14 años.

¿Qué buses van a Cusco?

Cusco por bus

Las empresas que hacen este recorrido son Oltursa, Excluciva, Tepsa, Movil Tours, Wari Palomino y Civa, con precios que varían de 90 a 185 soles.

¿Cuánto tiempo es de Lima a Iquitos en bus?

Servicio de autobús de Lima a Av. Loreto

Tiempo Promedio de Viaje : 15 horas 37 minutos
Punto de Llegada : Av. Loreto
Bus más Barato : PEN 60.00
Primera Partida : 00:00
Última Partida : 21:00

¿Cómo se llega de Lima a Iquitos?

La mejor manera de ir desde Iquitos a Lima sin un coche es en taxi y ferri y autobús que dura 45h 20m y cuesta $105 – $115.

¿Cuánto demora el vuelo de Tacna a Lima?

El tiempo total de vuelo entre Lima y Tacna es de aproximadamente 01:48 horas en promedio, considerando una distancia promedio de 994 km, tanto para vuelos directos como indirectos de la ruta (que pueden tener 1 o más paradas en otras ciudades intermedias).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *