Hora Medico Integramedica Lima?

Lunes, miércoles y viernes de 10:00 am a 1:00 p.m. ☎Llamanos al (01) 634-1000 o… More. Estamos en #MegaPlaza, Av.
Importante: IntegraMédica Alameda solo atenderá pacientes de Toma de Muestra con hora reservada Reserva tu hora aquí Lunes a Viernes: 07:50 a 16:30 hrs. Sábado: 08:00 a 13:00 hrs.

¿Cómo puedo pedir hora en Integramedica?

Descarga nuestra app gestiona tu salud y la de tu familia en un mismo lugar. En nuestra app podrás agendar horas, registrar a tus hijos, tener el historial de salud siempre a mano y recibir estatus de pacientes en espera el día de tu atención.

¿Qué es Integra médica?

Somos IntegraMédica, la principal cadena de centros de atención ambulatoria en Chile. Contamos con 26 centros médicos a lo largo de Chile, en las ciudades de Santiago, Rancagua, Copiapó, La Serena, Viña del Mar, Talca y Concepción.

¿Qué médicos atienden en Integramedica?

Consultas Médicas:

Cardiología, Cirugía, Dermatología, Enfermedades Metabólicas, Fonoaudiología, Ginecología, Kinesiología, Medicina Familiar, Medicina General, Medicina Interna, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Reumatología, Traumatología y Urología.

¿Qué nivel de Fonasa en Integramedica?

Convenios con FONASA

You might be interested:  De Lima A Cajamarca Cuanto Tardas?

Realiza directamente la compra de tu Bono Electrónico en cualquiera de nuestros Centros Médicos, sin necesidad de hacerlo en oficinas de FONASA. Integrámedica está inscrito en la modalidad L.E. Nivel 3.

El traumatólogo es un médico especialista que ayuda en la recuperación de lesiones óseas y musculares. La traumatología es un área de la medicina que también trata la prevención, investigación y tratamiento de otras partes relacionadas como pueden ser los tendones o ligamentos adheridos al sistema.

¿Qué quiere decir Bupa?

Bupa Chile es parte de Bupa, British United Provident Association, entidad creada en el Reino Unido con más de seis décadas de vida, que otorga soluciones de salud a más de 29 millones de personas en todo el mundo y está presente en más de 190 países como Australia, España, Estados Unidos, América Latina, Arabia

¿Cuánto tiempo dura una orden de examen?

La orden tiene una vigencia de 60 días, sin embargo debido a la pandemia por COVID-19 es posible que acepten un tiempo vigencia mayor en algunos laboratorios, centros médicos o clínicas.

¿Cómo contactar a un doctor de Integramedica?

Bienvenido al portal de Atención al Cliente de IntegraMédica

  1. Servicio al Cliente Videoconsulta. Enviar Solicitud.
  2. Solicitudes, requerimientos, sugerencias y otros. Presencial Videoconsulta.
  3. Reclamos. Presencial Videoconsulta.
  4. Call Center. 600 636 6666.
  5. Convenio Empresas. Enviar solicitud.

¿Cómo encontrar a un médico por su nombre en Chile?

¿ Cómo y dónde hago el trámite?

  1. Haga clic en ‘consultar registro’.
  2. Una vez en el sitio web de la institución, podrá buscar la información del profesional ingresando en el buscador alguno de los siguientes datos: nombre y/o apellido, RUN, especialidad, o número de registro.
  3. Haga clic en el ícono de la lupa.
You might be interested:  Como Se Llama El Alcalde De Juliaca?

¿Qué es una cita de Medicina Familiar?

La Medicina Familiar es una especialidad del ámbito clínico ambulatorio que se ocupa de la atención integral del paciente y su familia.

¿Qué son los niveles 1 2 3 de Fonasa?

El nivel 1 es el más barato, el 2 es intermedio y el 3 es el más caro. Los copagos, es decir lo que debe pagar el beneficiario después de la cobertura de Fonasa (dependen del nivel de inscripción (1, 2 y 3) que tenga el prestador individual o institucional y no del tramo de ingreso al que pertenezca el beneficiario.

¿Cómo saber qué tramo soy Fonasa?

Tramo A: (atención gratuita) Indigentes o carentes de recursos. Personas beneficiarias del Subsidio Familiar (SUF). Tramo B: (atención gratuita) Afiliados y afiliadas con un ingreso mensual imponible igual o menor a $250 mil. Beneficiarios y beneficiarias de la Pensión Básica Solidaria (PBS) de Invalidez y Vejez.

¿Cuál es el porcentaje de Fonasa?

Las personas que se afilian a Fonasa deben cotizar mensualmente el 7% de su sueldo imponible, cuyo tope legal es de 81,7 Unidades de Fomento (UF), y no pueden pertenecer a otro sistema de salud (Isapres, Capredena o Dipreca), ya que ambos sistemas son incompatibles (excepto quienes pertenezcan a un programa de

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *