Hora De Salidas De Chiclayo A Lima En La Mañana?

En promedio, el viaje de Chiclayo a Lima dura aproximadamente 13h 45m, aunque el bus más rápido tardará aproximadamente 11h 45m. Este es el tiempo que se tarda en recorrer la distancia de 663 km que separa las dos ciudades. ¿Cuántos viajes en bus diarios hay entre Chiclayo y Lima?
Chiclayo a Lima en Bus Los buses salen desde la Av. Bolognesi y la Av. Vicente de la Vega, en el centro de Chiclayo, en horarios que van de 6:30 p.m. a 9:00 p.m. El bus, dependiendo de la empresa con la que se viaje, hará el arribo en alguno de los terminales ubicados en las zonas de Lima Norte y Lima Centro.

¿Cuánto está el pasaje de Chiclayo a Lima en CIVA?

Chiclayo a Lima: Cuenta con 5 servicios regulares, a 19:40, 18:00 y 19:05 horas, tiempo de viaje de 13 horas estimadas, a precios S/. 50, S/. 70 y S/. 100 según tipo de servicio y reclinación de asientos, servicios: Econociva, Superciva y Excluciva, buses de 1 y 2 niveles con 54, 42 y 32 asientos respectivamente.

You might be interested:  Cuantos Y Quienes Son Los Consejeros Regionales De Arequipa?

¿Cuántas horas hay de Lima a Chiclayo por tierra?

La distancia de Lima a Chiclayo es de 767 km, en un viaje que puede durar aprox. de 13 a 15 horas por carretera.

¿Cuánto dura el vuelo de Lima a Chiclayo?

¿Cuánto tiempo dura el vuelo de Lima a Chiclayo? 1h 30min es el tiempo promedio de vuelo de Lima a Chiclayo.

¿Qué empresas van a Chiclayo?

Las empresas que cubren dicha ruta son Oltursa, Excluciva, Tepsa, Linea, Movil Tours, Turismo Cautivo, Civa y Turismo Días.

¿Qué servicios ofrece Civa?

Servicios que te ofrece CIVA para un viaje en bus cómodo

  1. Camas 180° y 160° Contamos con buses cama que poseen asientos que se reclinan hasta 180°.
  2. Entretenimiento. Ofrecemos diversos servicios de entretenimiento para que el viaje sea divertido y ameno para nuestros pasajeros.
  3. Wi-fi.
  4. Aire acondicionado.
  5. Tripulación a bordo.

¿Cuántas horas de viaje de Lima a Lambayeque?

La distancia de Lima a Lambayeque es de 812 km. viajando unas 14 horas por carretera. Las empresas de transporte terrestre que hacen el recorrido en esta ruta son Tepsa y Civa, las cuales ofrecen pasajes para el bus Lima – Lambayeque a precios entre los 40 y 85 soles.

¿Cuántas horas hay de Lima a Piura por tierra?

Si te preguntas ‘¿de Lima a Piura cuántas horas son?’ la respuesta es que el tiempo de viaje puede variar dependiendo de la empresa, aunque el promedio general es de 16 horas (lleva un buen libro para leer y buena música).

¿Cuántas horas en bus es de Chiclayo a Piura?

Piura en bus: Puedes llegar de Chiclayo a Piura en bus en un recorrido que toma 3 horas aproximadamente.

You might be interested:  En Que Mes Viajar A Cajamarca?

¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Trujillo?

La distancia de Lima a Trujillo es de 555 km. viajando por carretera en un tiempo aprox. de 9 horas.

¿Cuántas millas hay de Lima a Chiclayo en avion?

Los cálculos del tiempo de vuelo se basan en un vuelo entre dos ciudades en una línea recta. En este caso se trata de un vuelo entre Lima y Chiclayo, que son unos 651.12 kilómetros.

¿Cuánto tiempo es de Chiclayo a Pacasmayo?

De Pacasmayo a Chiclayo hay 104 kilómetros de distancia. El viaje por bus es muy rápido, apenas dura 1 hora con 50 minutos, y es una oportunidad perfecta para que el viajero recupere el sueño y recargue energías.

¿Cuánto está el pasaje de Plaza Norte a Chiclayo?

La forma más barata de ir desde Terminal de buses Plaza Norte a Chiclayo es en autobús que cuesta $11 – $40 y dura 10h.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Piura a Chiclayo?

Piura a Chiclayo en Bus

La ruta desde la ciudad de Piura hacia la ciudad de Chiclayo tiene una distancia estimada de 216 km. en un recorrido aproximado de 3 horas por carretera. La empresa de transporte Línea es la que ofrece esta ruta en su itinerario al módico precio de 20 soles.

¿Cuánto cuesta un pasaje de Trujillo a Chiclayo?

Trujillo a Chiclayo en Bus

Oltursa es la principal empresa de transporte que ofrece esta ruta a módicos precios entre 35 y 45 soles. Los buses salen a las 8:00 p.m. desde el terminal de la Av.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Chiclayo a Piura?

Chiclayo a Piura en Bus

Línea es la empresa de transporte terrestre que realiza esta ruta en bus, ofreciendo pasajes al precio de S/. 20.

You might be interested:  A Donde Ir En Lima Por El Dia Del Niño?

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Chimbote en Cruz del Sur?

Las empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta son Oltursa, Excluciva, Linea, Tepsa, Civa y Turismo Dias, que ofrecen pasajes Lima – Chimbote a precios desde los s/. 30 hasta los s/. 100, en una gran variedad de servicios.

¿Cómo llegar en bus de Lima a Chiclayo en la mañana?

¿Hay alguna ruta en bus de Lima a Chiclayo en la mañana? Cruz del Sur ofrece su primera ruta de Lima a Chiclayo a las 8:00 a.m., con una duración de 12 horas aproximadamente. * El costo de los pasajes puede variar dependiendo de la temporada. ** La información que mostramos puede variar. ¿Cuál es la distancia que se recorre en el viaje por avión?

¿Cómo viajar a Chiclayo desde Lima?

Si deseas viajar a Chiclayo desde Lima de manera rápida, lo recomendable es tomar un avión, pero la principal diferencia siempre serán los costos de los pasajes, pues hacerlo en avión puede costarte hasta más de $400, aunque en algunos días los pasajes pueden llegar a ser más económicos.

¿Cuánto cuesta el pasaje de bus de Lima a Chiclayo?

Las empresas de transporte terrestre que ofrecen pasajes de bus para la ruta Lima – Chiclayo son Divino Señor, TSP, América Express, Oltursa, Excluciva, Tepsa, Linea, Movil Tours, Turismo Cautivo, Civa y Turismo Dias. El precio de los pasajes se encuentra entre los 50 y los 125 soles, dependiendo del tipo de servicio elegido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *