Hora De Salida Civa Lima Arequipa?

Arequipa a Lima: Cuenta con 6 salidas regulares en 3 servicios diferenciados, a horas 05:45, 15:30, 16:30, 18:05, 19:00 y 20:35 con un tiempo de viaje de 17 horas, a precio regular de entre S/. 50, S/. 70, S/. 100 y S/.

¿Cuánto tiempo tarda el bus de Lima a Arequipa?

¿Cuánto tiempo tarda el bus que viaja desde Lima a Arequipa, AR? El bus más rápido intermunicipal desde Lima a Arequipa, AR tarda 16h 40m. Ten en cuenta que este tiempo puede alargarse si hay problemas en la carretera, como tráfico u otros factores.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Arequipa?

Consulta las ofertas desde Arequipa, AR a Lima ¿Cuánto cuesta el viaje en bus desde Lima a Arequipa, AR? Dependiendo de la hora y el día del viaje, el precio puede variar, entre otros factores. El pasaje más barato para esta ruta va desde 76.63 S/. Compara ahora y ¡empieza a ahorrar!

You might be interested:  A Que Hora Apartido La Seleccion Peruana De Lima?

¿Qué servicios ofrecen los buses que viajan de Lima a Arequipa?

¿Qué servicios ofrecen los buses que viajan de Lima a Arequipa? La mayoría de los autobuses que cubren la ruta desde Lima a Arequipa cuentan con dos pisos y asientos reclinables de 140º hasta 180º grados. Los servicios varían, desde primera clase, económicos hasta servicios de lujo, y que tiene varios costos también.

¿Cuáles son las oficinas de CIVA en Lima?

Civa tiene 8 oficinas disponibles en Lima, en la que los pasajeros pueden realizar que los usuarios puedan realizar la compra de pasajes realizar la compra y reserva de pasajes, embarcar en las unidades de transporte y también hacer el envío de encomienda a todo el país. Av. Gerardo Unger N° 6917 Interior LB39, LB40, LB41, LB42, Independencia.

¿Qué buses salen de Lima a Arequipa?

Lima a Arequipa en Bus

Las empresas de transporte Oltursa, Excluciva, Andoriña, Tepsa, Movil Bus, Romeliza, Wari Palomino y Civa, son las que cubren la ruta Lima – Arequipa, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 60 y 160 soles, dependiendo de las comodidades en los diferentes tipos de servicio.

¿Qué buses van Arequipa?

Arequipa por bus

Las empresas que cubren el recorrido son Oltursa, Excluciva, Tepsa, Movil Tours, Romeliza, Wari Palomino y Civa.

¿Cuánto está el pasaje de Arequipa a Lima?

aproximadamente, viajando unas 16 horas por carretera. Las empresas de transporte terrestre Oltursa, Excluciva, Tepsa, Movil Tours, Civa y Romeliza son las que viajan en esta ruta, ofreciendo pasajes Arequipa – Lima a un precio entre 59 y 150 soles (depende del tipo de servicio).

¿Cuánto cuesta el pasaje a Arequipa?

Pasajes de bus para viajar de Lima a Arequipa

You might be interested:  Cual Es Su Capital De Tumbes?
Empresa Precio Venta de pasajes
Civa $60 – $100 Online
Excluciva $110 – $130 Online
Tepsa $50 – $135 Online
Wari Palomino $80 – $90 Online

¿Cuánto cuesta el pasaje de puño a Arequipa?

Arequipa a Puno en Bus

Los buses salen entre las 9:30 p.m. y las 10:45 p.m. de la calle Jacinto Ibáñez en el área urbana de Arequipa, destino al Terminal Terrestre de Puno, situado muy cerca del lago Titicaca. El precio del servicio varía de 20 soles hasta 60 soles dependiendo de la empresa y del servicio elegido.

¿Cuánto dura el vuelo de Arequipa a Lima?

El tiempo total de vuelo entre Lima y Arequipa es de aproximadamente 01:33 horas en promedio, considerando una distancia promedio de 768 km, tanto para vuelos directos como indirectos de la ruta (que pueden tener 1 o más paradas en otras ciudades intermedias).

¿Cuánto está el pasaje de Arequipa a Lima en Cruz del Sur?

Autobús Arequipa → Lima desde 13 € | Cruz del Sur, Superciva Irizar, Oltursa | Busbud.

¿Qué aerolineas hay en Arequipa?

Aerolíneas populares en la ruta Arequipa – Lima

  • Avianca.
  • LATAM Airlines.
  • Hahn Air Systems.
  • ¿Qué empresas van a Lima?

    Sácale el mayor provecho a tu viaje en bus a Lima, con redBus puedes elegir entre varias empresas de transporte como:

  • ● Civa.
  • ● PeruBus.
  • ● Wari Palomino.
  • ● Ittsa Bus.
  • ● Jaksa.
  • ¿Dónde salen los buses de CIVA en Lima?

    Civa destaca por su amplia gama de precios y servicios, permitiendo a sus consumidores acceder al transporte terrestre independiente de su bolsillo. En Lima los buses salen desde el Terminal Plaza Norte. En la siguiente tabla se pueden ver las oficinas principales de Civa.

    You might be interested:  How High Is Lima In Feet?

    ¿Cuáles son las oficinas de CIVA en Lima?

    Civa tiene 8 oficinas disponibles en Lima, en la que los pasajeros pueden realizar que los usuarios puedan realizar la compra de pasajes realizar la compra y reserva de pasajes, embarcar en las unidades de transporte y también hacer el envío de encomienda a todo el país. Av. Gerardo Unger N° 6917 Interior LB39, LB40, LB41, LB42, Independencia.

    ¿Qué es CIVA en Perú?

    Civa es una empresa de transporte que cuenta con una gran cobertura en todo el territorio peruano, principalmente en la zona Norte del país. Inició sus operaciones en el año 1971 en la ciudad de Piura como una empresa de encomiendas.

    ¿Cómo llegar a la sede de CIVA?

    En Taxi: Si llegas al aeropuerto, o vas desde zonas aledañas, puedes llegar de manera rápida y sencilla hasta la sede de Civa ubicada en el C.C. Plaza Norte.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *