Hora De Atencion En La Sunapr En Lima?

SUNARP – NUESTRAS OFICINAS. De lunes a viernes 08:15 am. a 16:45 p.m.

¿Qué Sunarp está atendiendo en Lima 2021?

“Nuestras oficinas registrales estarán abiertas al público, en su horario habitual de 8:15 a.m. a 4:45 p.m. los días 27 de diciembre de 2021 y 3 de enero de 2022.

¿Qué Sunarp está atendiendo en Lima?

Las oficinas en Lima que brindan atención al público en general son: sede Rebagliati, Registro de Propiedad Vehicular en Mariátegui, Lima Norte, Santa Anita, San Borja, San Isidro, La Molina, Surco y Los Olivos, así como la oficina registral de Huacho, en el horario de 10 a. m. a 7 p. m.

¿Qué Sunarp atiende los sábados?

01. Habilitación urbana Bellavista. Complejo Qhapac ñan – Cajamarca. De lunes a viernes 8.15 a. m. a 4.45 p. m. | Sábados 9.00 a. m. – 12.00 p. m.

¿Cómo sacar cita en Sunarp Lima?

Los usuarios podrán gestionar su cita a través de los siguientes enlaces: [email protected]: Para la atención en el Diario, Mesa de Partes y Caja en la Oficina Registral de Lima-Sede Rebagliati, proveniente de notarías.

You might be interested:  Productos Que Se Exportan En Ica?

¿Cómo me contacto con Sunarp?

Si necesitas contactar al defensor del usuario envíanos un correo a [email protected] o llámanos al 01 3112360 anexo 3333, 3334 y 3335.

¿Qué trámites se realizan en registros publicos?

Conozca los servicios en línea que ofrece la Sunarp a los

  1. Certificado de búsqueda catastral en línea.
  2. Certificado inmobiliario electrónico.
  3. Inscripciones a través del Sistema de Intermediación Digital (SID).
  4. Registro de testamentos.
  5. Registro de propiedad vehicular.
  6. Registro de personas Jurídicas.

¿Cómo solicitar una partida registral en Sunarp?

Ingresa a tu cuenta en el SPRL, selecciona la opción ‘Solicitar certificado literal de partida (copia literal)’ y completa los datos relacionados a la publicidad que requieres. Luego, realiza el pago en línea en la plataforma. Recibirás un comprobante con el número de tu solicitud a tu correo registrado.

¿Cómo sacar vigencia poder Sunarp?

Para obtenerla, hay que dirigirse a una oficina de la Sunarp con el nombre, denominación o razón social de la persona sobre la que se desea obtener información, precisando el número de la partida registral donde conste inscrita. Posteriormente, se deberá efectuar el pago de los derechos registrales (S/ 25.00).

¿Qué se necesita para sacar una copia literal?

Hazlo en 4 pasos

  1. 1 Dirígete a la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP)
  2. 2 Llena el Formulario de Solicitud de Publicidad Registral.
  3. 3 Presenta tu solicitud.
  4. 4 Entrega del certificado.

¿Dónde está ubicada la Sunarp?

SUNARP – NUESTRAS OFICINAS. Ubicado dentro del Mall Aventura Plaza, Av. Oscar Benavides N° 3866 Sótano Nivel 1, Urb. El Águila, Bellavista – Callao.

¿Cómo obtener una copia literal?

Como mencionamos el certificado literal o copia literal lo puedes obtener en cualquiera de las oficinas de la Sunarp en el país. Para esto debes ir hasta una ventanilla de atención con el Número de Partida Registral y cancelar el costo que tiene el trámite.

You might be interested:  Como Llegar A Islas Ballestas Desde Ica?

¿Cuánto demora la inscripcion en Sunarp?

Sunarp tiene hasta 7 días hábiles para generar la inscripción del poder.

¿Cuáles son los horarios de apertura de SUNARP en Lima?

Conoce los horarios de apertura, teléfonos de contacto y ubicaciones exactas de Sunarp en Lima. Av. Bernardo Alcedo #415, altura cuadra 19 Av. Petit Thouars, Lince. Teléfono: 311-2360. Horarios: Lunes a viernes: 10:00 am – 07:00 pm. Sábados y domingos: cerrado. Jr. Huáscar #1584 esquina con cuadra 12 de la Av. Mariátegui – Jesús María.

¿Cuál es el horario de la Oficina de la SUNARP?

De acuerdo al Decreto supremo 116-2020-PCM, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), dispuso que sus oficinas a nivel nacional atiendan al público en el horario de 10 a. m. a las 7 p. m., tras la creciente demanda de los servicios de inscripción y publicidad registral por parte del público usuario.

¿Cómo funciona la atención presencial en las oficinas de la SUNARP?

Igualmente, de 10 a. m. a 7 p. m. La Sunarp recalcó que la atención presencial en todas sus oficinas se efectúa cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y salud establecidos, a fin de evitar la propagación y el contagio del nuevo coronavirus en el personal y el público usuario.

¿Cuál es el teléfono de SUNARP?

¿Cuál es el teléfono de Sunarp? Si deseas comunicarte con la Sunarp por vía telefónica, revisa los números de atención al cliente que pone a tu disposición: – Línea gratuita : 0800-27164

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *