Hora De Atencion De Fiscalia Lima?

El Tribunal Fiscal tiene 2 sedes, la sede central se encuentran ubicada en la Calle Diez Canseco No. 258, Miraflores, Lima, Perú y la otra sede ubicada en la Av. Javier Prado Nro 1115, San Isidro, Lima Perú. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a.m. a 5.00 p.m. B. OFICINA DE ATENCION DE QUEJAS
Horario de Trabajo : Lunes a Viernes 08:00 a.m. – 01:00 p.m. y 2:00 p.m. – 4:00 p.m.

¿Cómo comunicarme con la fiscalia?

  1. En el Centro de contacto de la Fiscalía General de la Nación llamando a los números 60 (1) 5702000 (#7) en Bogotá, 018000919748 o línea celular 122 para el resto del país. Atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
  2. A través del sistema de denuncia virtual ¡ADenunciar!

¿Qué hace el fiscal de turno?

El despacho del Fiscal Provincial que se encuentre de Turno Penal asume el conocimiento de todas las denuncias que ingresen en su turno. ya sea por denuncia verbal que requiera una intervención inmediata y por comunicación policial, así como las noticias criminales propaladas por los medios de comunicación social.

You might be interested:  Es Bueno Tomar Limos Cuando Estas Con La Gripe?

¿Qué casos atiende la Fiscalia de Familia?

Fiscalías Provinciales de Familia.

Son órganos que pertenecen al Ministerio Público encargados de intervenir en los temas relacionados con familia, niños, niñas y adolescentes. Ebtre ellos conocer temas como violencia familiar, abandono, tutela de derechos de menores, etcétera.

¿Cómo hacer una denuncia en la fiscalia Perú?

Si necesitas hacer una denuncia por cualquier tipo de delito ante el Ministerio Público (Fiscalía de la Nación) puedes realizarla de manera virtual a través del Registro de denuncias por web.

¿Cómo hacer una denuncia en la fiscalia por Internet?

Lo único que necesitan los usuarios para realizar su denuncia virtual es tener acceso a internet para poder ir al sitio web ‘ADenunciar’, que se encuentra en un enlace dispuesto en la página: www.fiscalia.gov.co Luego dar clic en el botón ‘Denuncia Virtual’, para seguir con la diligencia.

¿Cuánto tiempo tiene la fiscalia para responder un derecho de peticion?

491 del 2020). Salvo norma especial toda petición deberá resolverse dentro de los treinta (30) días siguientes a su recepción.

¿Cuál es la función del asistente fiscal?

Coadyuvar en la recopilación, procesamiento y análisis de información de los casos, por orden del fiscal, bajo su supervisión. Gestionar y recabar información, ante las diversas instituciones públicas o privadas. Ingresar y verificar la información de los casos en el sistema informático y mantenerlo actualizado.

¿Qué hace el fiscal superior?

Las Fiscalías Superiores son los órganos de línea del Ministerio Público, encargados de resolver en segunda instancia las apelaciones, consultas y demás procedimientos de acuerdo a su especialidad.

¿Cuánto gana un asistente de fiscal en Perú?

CATEGORÍAS/CARGOS ESCALA DE INGRESOS
TÉCNICO
TÉCNICO 6
ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL 4 571,00
OPERADOR ADMINISTRATIVO 3 950,00
You might be interested:  Quien Estuvo En La Batalla De Ayacucho?

¿Qué delitos ven las fiscalias de violencia familiar?

¿Qué casos atiende? Delito de feminicidio, tentativa de feminicidio, violencia sexual, lesiones, maltratos, entre otros.

¿Cuándo se lleva un caso a fiscalia?

Corresponde a la Fiscalía General de la Nación, de oficio o mediante denuncia o querella, investigar los delitos y acusar a los presuntos infractores ante los juzgados y tribunales competentes. Se exceptúan los delitos cometidos por miembros de la Fuerza Pública en servicio activo y en relación con el mismo servicio.

¿Cómo saber si estoy denunciado por maltrato?

La Fiscalía General del Estado (FGE) posee una herramienta en línea que nos permite conocer si tenemos alguna denuncia o demanda en el sistema. A esto lo denominan Consulta de Denuncias o Noticias de Delito, y es totalmente gratuito su uso.

¿Cómo hacer una denuncia por escrito ejemplo?

2.1 Estructura

  • Identificación de la persona que signa la denuncia. 1.1 Nombre y apellidos. 1.2 La referencia a la mayoría de edad, si procede. 1.3 DNI (o NIF si se trata de una empresa)
  • Denuncia. 2.1 Fórmula introductoria. 2.2 Denuncia/s.
  • Datación.
  • Signatura.
  • Destinación.
  • ¿Cuáles son los pasos a seguir para hacer una denuncia?

    Proceso de denuncia

    1. acudir directamente a la agencia del ministerio público (localiza aquí el más cercano).
    2. realizar tu denuncia en línea (consulta aquí si en tu estado puedes hacerlo).
    3. realizar tu denuncia anónima llamando al 911 o a la Fiscalía General de la República al 800-00-85-400.

    ¿Cuáles son los requisitos para presentar una denuncia?

    Requisitos Para Realizar Una Denuncia. Nombre, domicilio y teléfono de la persona u organización que representa. Los actos, hechos u omisiones denunciados, es decir, la descripción del problema denunciado.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *