Es Rentable La Venta De Oficinas En Lima?

La rentabilidad en el alquiler de inmuebles como las oficinas boutique en el Perú se sitúa entre 5% y 7% del valor de la propiedad anualmente, convirtiéndose en una opción de negocio de gran potencial.

¿Cuáles son los negocios rentables en Lima?

La belleza también tiene su lugar en los negocios rentables en Lima Siempre que existe una economía activa y unas cuántas mujeres en la vuelta, una peluquería es sinónimo de éxito. De modo que uno de los negocios rentables en Lima es el montaje de un salón de belleza que se dedique a mejorar y cambiar el look de las hermosas y coquetas peruanas.

¿Cuánto cuesta una oficina en Miraflores?

Venta o alquiler: oficina totalmente equipada – 1 cochera venta: us$ 115 mil dólaresExclusiva oficina en el piso 2. Ubicada en Centro Empresarial de Miraflores a una cuadras de Av. Larco con Benavides. Área: 44 m2.

¿Cómo llamar a un asesor inmobiliario en Lima?

Asesor inmobiliario: Luis suares. Telefono/wssp: 9 7 9 3 4 7 8 3 8. Nuestra oficina implementada se encuentra en el Edificio empresarial Icono 2, ubicado en uno de los 3 ejes corporativos más importantes de Lima. El edificio cuenta con licencia médica y comercial.

¿Cuánto cuesta una oficina en Miraflores?

Oficinas: Desde 178 m2 hasta plantas enteras de 1500 m2. Precio oficina 17. 00 usd más igv. Las oficinas se pueden semi implementar, las oficinas tienen mucha luz, todas vista a la calle. ## Oficinas implementadas y local comercial en estratégica ubicación de Miraflores, sobre la Av. 28 de Julio.

You might be interested:  Cuando Se Fundo La Ciudad De Huaraz?

¿Cuál es el precio de una oficina?

Oficinas: Desde 178 m2 hasta plantas enteras de 1500 m2. Precio oficina 17. 00 usd más igv. Las oficinas se pueden semi implementar, las oficinas tienen mucha luz, todas vista a la calle.

¿Qué incluye el impuesto a la renta en una oficina?

Precios incluyen 5% impuesto a la renta. Las oficinas se encuentra implementada y equipada ( techos estilo industrial, luminarias, sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, cableado de voz y data, sala de reuniones, directorio, kitchenette, mesas largas de trabajo, oficina de gerencia. Oficina lista para mudarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *