De Que Se Encarga Un Asistente Administrativo Lima Peru?

EN RESUMEN, LOS/AS ASISTENTES ADMINISTRATIVOS/AS SE ENCARGAN DE: Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general. Interactuar con clientes y atender consultas.

¿Cuáles son las funciones de un asistente administrativo?

Los Asistentes Administrativos se encargan de asegurar el buen funcionamiento de una oficina o empresa realizando labores administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina, además de redactar los reportes correspondientes.

¿Cuáles son las funciones de un asistente administrativo en una municipalidad?

Ayudan a garantizar que las oficinas funcionen correctamente. Por ejemplo, actualizan, registran y almacenan información y documentos, responden preguntas, gestionan el correo y mantienen las cuentas al día; es posible que deban realizar algunas tareas de recepción.

¿Cuál es el sueldo de un asistente administrativo?

Escala salarial

CARGO NIVEL SALARIO 2021
AUXILIAR ADMINISTRATIVO ASISTENCIAL $ 2.334.176
AUXILIAR ADMINISTRATIVO ASISTENCIAL $ 2.334.176
AUXILIAR ADMINISTRATIVO ASISTENCIAL $ 2.334.176
AUXILIAR ADMINISTRATIVO ASISTENCIAL $ 1.801.977

¿Cuántas horas trabaja un asistente administrativo?

La asignación mensual fijada en las escalas de remuneración a que se refiere el presente Decreto, corresponde a jornadas de cuarenta y cuatro horas semanales.

¿Qué hace un asistente administrativo?

Los Asistentes Administrativos se encargan de asegurar el buen funcionamiento de una oficina o empresa realizando labores administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina, además de redactar los reportes correspondientes. En ciertos casos, especialmente al tratarse de compañías pequeñas,

You might be interested:  Que Paso En Tacna?

¿Cuál es la diferencia entre un asistenteadministrativo y un ejecutivo?

En ciertos casos, especialmente al tratarse de compañías pequeñas, los Asistentes Administrativos pueden llegar a hacerse cargo de tareas relacionadas con Recursos Humanos, tales como encargarse de la nómina, el reclutamiento y la logística. La diferencia principal entre un Asistente Administrativo y un Asistente Ejecutivo son sus supervisores.

¿Qué hace un asistente del gerente?

Como asistente del gerente, tienes cierta responsabilidad cuando se trata de contratar a nuevos empleados. En algunos casos, tú te encargarás de la contratación y en otros sólo seleccionarás a los candidatos que pasarán a la entrevista con el gerente. Si contratas a alguien que resulte ser un fracaso, tendrás que enfrentar las consecuencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *