De Lima Hasta Tumbe Cuanto Me Demoro?

La distancia de Lima a Tumbes es de 1274 km. si se viaja por carretera, lo que puede tomar 20 horas en promedio.

¿Cuánto dura el pasaje de Tumbes a Lima?

Los pasajes de bus desde Tumbes hasta Lima son vendidos por Tepsa, Cromotex, Oltursa. El viaje con bus desde Tumbes hasta Lima demora en promedio cerca de 22 horas.

¿Cuál es la distancia entre Tumbes y Lima?

La distancia entre Tumbes y Lima es 1613 kms y puedes elegir entre los servicios de Salón Cama, Semi Cama, Premium 180°; dependiendo del operador que elijas ( Tepsa, Cromotex, Oltursa ).

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a Lima por bus?

Lima por bus: Si el punto de partida es Tumbes, la distancia es de 1270.6 km lo que toma un tiempo aproximado de 18 horas con 29 minutos. Los platos que no puedes dejar de probar al visitar la ciudad de Lima son:

¿Cuánto cuesta un pasaje a Tumbes?

Oltursa, Excluciva, Tepsa y Civa son algunas de las empresas de transporte que ofrecen pasajes para la ruta mencionada, con precios que van desde los 80 hasta los 190 soles, en horarios de salida a partir de la 1:00 p.m hasta las 6:00 p.m. desde los terminales ubicados a lo largo de la Av. Tumbes, en la parte central de la ciudad de Tumbes.

You might be interested:  De Que Material Esta Hecho La Catedral De Lima?

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Tumbes?

¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Lima hasta Tumbes? La forma más rápida de ir desde Lima a Tumbes es en volar que cuesta $60 – $180 y dura 2h 14m. ¿Hay un autobús directo de Lima a Tumbes?

¿Cuánto dura el vuelo de Lima a Tumbes?

Tiempo de vuelo: 1 hora, 18 minutos (800km/h) Retorno Tumbes Lima: No disponible. ¿Dónde está ubicada Lima/Tumbes en el mapa?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *