De Lima Cuanto Tiempo Es Hasta Chepen?

El bus más rápido intermunicipal desde Lima a Chepén tarda 11h 40m. Ten en cuenta que este tiempo puede alargarse si hay problemas en la carretera, como tráfico u otros factores. ¿Hay rutas directas desde Lima a Chepén en bus?
La ruta desde Lima a la ciudad norteña de Chepén tiene una distancia de 699 km. y un tiempo de viaje por vía terrestre estimado en 11 horas aprox.

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Chepén?

Chepén por bus

Si sales desde Lima cuentas con los servicios de Linea, Turismo Cautivo y Turismo Dias, que ofrecen pasajes de bus a un costo entre s/. 50 y s/. 80. El tiempo de viaje está estimado en 11 horas.

¿Qué kilómetro es Chepén?

Distancias desde Chepén

Chepén está a 794,34 km al sur del ecuador, por lo que se encuentra en el hemisferio sur. ¿Cómo de lejos está Chepén del Polo Sur?

You might be interested:  Dónde Queda El Parque De Las Aguas De Lima Perú?

¿Cuánto tiempo de viaje es de Trujillo a Chepén?

Entre Trujillo y Chepén hay 140 kilómetros de distancia. El trayecto en bus demora alrededor de 2 horas con 30 minutos, es un viaje muy corto que el pasajero puede aprovechar para dormir o para observar el gran paisaje costeño.

¿Cuánto tiempo dura el viaje de Lima a Chiclayo?

La distancia de Lima a Chiclayo es de 767 km, en un viaje que puede durar aprox. de 13 a 15 horas por carretera.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Trujillo a Chepén?

La forma más barata de ir desde Trujillo a Chepén es en autobús que cuesta $2 – $6 y dura 3h. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Trujillo hasta Chepén? La forma más rápida de ir desde Trujillo a Chepén es en taxi que cuesta $65 – $80 y dura 2h 2m.

¿Qué tiempo hay de Chepén a Chiclayo en bus?

Chepen a Chiclayo en Bus

De Chepén a Chiclayo hay 700 kilómetros de distancia. El bus recorre el trayecto en 10 horas y 50 minutos aproximadamente, pasando por el Parque Ecológico Nacional Raimondi, el cual el turista podrá apreciar desde su ventana.

¿Qué se produce en Chepén?

Chepén es una ciudad peruana, capital del distrito y la provincia homónimos en el departamento de La Libertad. Es conocida como La perla del Norte por su producción agrícola, especialmente de arroz.

¿Cuál es el plato tipico de Chepén?

Sus platos típicos son seco de cabrito, chirimpico, cebiche y espesado.

¿Que se cultiva en Chepén?

Actividades Económicas Chepén tiene su base económica en la agricultura, actividad que da ocupación al 43.1% de la PEA provincial. Principales cultivos: el arroz, el maíz y la caña de azúcar, que representan el 94.0% de la superficie cosechada.

You might be interested:  Cual Es La Capital De Puno Peru?

¿Qué ver en Trujillo y Guadalupe?

Los mejores lugares que ver en Trujillo

  • Plaza Mayor, un imprescindible que ver en Trujillo.
  • Iglesia de San Martín de Tours, la más importante que ver en Trujillo.
  • Puerta Arco de la Sangre.
  • Iglesia De Santiago.
  • Iglesia de Santa María la Mayor.
  • La Alberca.
  • Mirador de las Monjas, las mejores vistas de Trujillo.
  • ¿Cuánto tiempo de viaje es de Trujillo a Chiclayo?

    Viajar desde Trujillo a Chiclayo tiene una distancia de 204 km. y un tiempo de recorrido aproximado de 3 horas.

    ¿Cuánto cuesta un pasaje de Trujillo a Chiclayo?

    Chiclayo a Trujillo en Bus

    Oltursa es la empresa de transporte que ofrece pasajes para esta ruta, al precio de 35 soles (45 si se elige mayores comodidades).

    ¿Cuántas horas de viaje en Bus de Lima a Chiclayo?

    Chiclayo a Lima en Bus

    viajando por carretera, en un tiempo aprox. de 13 horas. Oltursa, Excluciva, Tepsa, Linea, Civa y Turismo Dias son las principales empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta, ofreciendo pasajes Chiclayo – Lima a un precio entre 49 y 125 soles.

    ¿Cuánto cuesta el pasaje a Chiclayo?

    Las empresas que cubren dicha ruta son Oltursa, Excluciva, Tepsa, Linea, Movil Tours, Turismo Cautivo, Civa y Turismo Días. El precio del pasaje varía entre 47 y 125 soles, dependiendo del servicio y la compañía contratados.

    ¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Cajamarca en Bus?

    Lima a Cajamarca en Bus

    viajando alrededor de 15 horas por carretera. Las empresas de transporte terrestre que hacen viajes en esta ruta son Excluciva, Tepsa, Linea, Civa, Turismo Dias y GH Bus, ofreciendo pasajes en el bus Lima – Cajamarca a un precio entre 50 y 140 soles.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *