De Lima Ala Merced Cuantas Horas Son?

Cómo llegar de Lima a La Merced. 309 Km 7h 30 min Ruta. Ruta por carretera más corta desde Lima a La Merced, la distancia es de 309 Km y la duración aproximada del viaje de 7h 30 min. Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde Lima, Perú hasta La Merced, Perú en coche por el itinerario más óptimo. Opciones.
La distancia de Lima a La Merced es de 310 km, viajando 8-11 horas por carretera. Las empresas de transporte que viajan en esta ruta son Carhuamayo, Salazar y Movil Bus que ofrecen pasajes para la ruta Lima – La Merced a precios que van de 40 a 85 soles.

¿Cuál es el horario de transporte de la Merced?

– Horario: 8:00 a.m a 6:00 p.m. Para mayor información, puedes ingresar al siguiente enlace. Transportes La Merced es una empresa de transporte interprovincial fundada en el año 1992. Tiene como rutas principales destinos como Tarma, Oxapampa, San Ramón y por supuesto, La Merced.

You might be interested:  De Lima A Desaguadero Cuántas Horas Hay?

¿Cuánto está el Pasaje de La Merced a Lima?

La Merced a Lima en Bus

Movil Tours es la empresa de transporte que cuenta con pasajes para esta ruta a precios módicos a partir de los 60 hasta los 80 soles.

¿Dónde tomo carro para ir a La Merced?

Desde el terminal terrestre “Yerbateros” podrás tomar autos rumbo hasta Tarma. Este viaje puede durar hasta 5 horas. Al llegar al terminal de Tarma deberás tomar un motocar o un taxi y deberás pedir que te lleve al “Estadio de Tarma” (Donde sane los autos para La Merced).

¿Cuántas horas son de Lima a Ilo?

La distancia de Lima a Ilo es de 1094 km. si se viaja por carretera, lo cual puede tomar un tiempo de 19 horas, aprox.

¿Cómo llegar a La Merced en avión?

La Merced por avión

La Merced no cuenta con aeropuerto propio. El aeropuerto más cercano es el de Jauja ubicado a 116 km de la ciudad, ruta que tarda aproximadamente 2,5 h en recorrerse. Existen varias ciudades desde las que se puede viajar a Jauja como Lima, Huánuco y Arequipa.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Chanchamayo?

En transporte de Lima – Chanchamayo – Lima por persona: de s/70 a s/ 100 soles en pasaje ida y vuelta (Conozca las Agencias de transporte AQUÍ). En Hospedaje, se cuenta con hospedajes desde s/30 soles hasta S/150 soles por noche.

¿Cuánto cuesta el pasaje a Pozuzo?

Desde Oxapampa a Pozuzo el viaje durará un aproximado de 2 horas y el precio es de S/. 20.00 soles.

¿Dónde tomar bus para Chanchamayo?

Agencias y Teléfonos de Transporte Chanchamayo

  • LIMA ; Agencia Nicolas Arriola | Av. Nicolas Arriola #535, Urb. Sta Catalina – La Victoria; Telf (01) 470-1189 / (01) 265-6850 / 997-566-981.
  • LIMA ; Terminal Wanka-Salazar (Ate) | Av. Nicolas Ayllon N°139 – Ate Vitarte; Telf: 959-258-455 / 977-666-664.
  • You might be interested:  Que Tiempo Es De Piura A Mancora?

    ¿Qué tiempo se hace de La Merced a Oxapampa?

    Un viaje de Oxapampa a La Merced dura alrededor de 1 hora con 50 minutos y se recorren alrededor de 78 kilómetros.

    ¿Cuánto cuesta viajar en avion de Lima a Ilo precio?

    Ilo a Lima en Bus

    Los servicios de transporte Oltursa, Excluciva y Tepsa cuentan con pasajes para la ruta mencionada con precios que van desde los 100 soles hasta los 160 soles, dependiendo del tipo de servicio contratado.

    ¿Cómo llegar a Ilo de Lima?

    La forma más barata de ir desde Lima a Ilo es en autobús que cuesta $16 y dura 21h 47m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Lima hasta Ilo? La forma más rápida de ir desde Lima a Ilo es en volar y autobús que cuesta $70 – $270 y dura 5h 36m.

    ¿Qué buses van a Ilo?

    Ilo por bus

    Se puede llegar con las empresas de transporte Tepsa, Oltursa y Excluciva, las cuales tienen salidas diarias. Desde Lima, el viaje dura alrededor de 19 horas.

    ¿Cuánto cuesta el pasaje de Huancayo a La Merced?

    La forma más barata de ir desde Huancayo a La Merced (Estación) es en autobús que cuesta $9 y dura 4h 15m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Huancayo hasta La Merced (Estación)? La forma más rápida de ir desde Huancayo a La Merced (Estación) es en en coche que cuesta $16 – $24 y dura 2h 47m.

    ¿Cómo llegar a Oxapampa en avion?

    La segunda opción para llegar a Oxapampa es en avión. Saliendo de Lima, se toma un vuelo de media hora hasta Jauja (aeropuerto más cercano) y luego un bus por otras 3 horas hasta la ciudad. Los buses o colectivos se pueden tomar en el mismo aeropuerto (el precio aproximado es entre 25 y 40 soles por persona).

    You might be interested:  A Que Distrito Pertenece El Mercado De Frutas En Lima?

    ¿Cuánto tiempo es de Lima a la selva?

    Se demorarán alrededor de 8 horas, dependiendo del tráfico.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *