De Lima A Pisco Cuantos Kilometros?

Línea recta: 207 km (129 mi) Duración del vuelo: 18 minutos(km/h) ¿Cuántos kilómetros hay de Lima a Pisco? Número de kilómetros. Distancia en auto (coche, autobús)es 241 km (150 mi) y distancia en aviones 207 km (129 mi)

¿Cuál es la distancia entre Lima y Pisco?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Pisco es de 234 km. Dura aproximadamente 2h 52m para conducir desde Lima a Pisco. ¿Dónde puedo quedarme cerca de Pisco? Hay 44 + hoteles disponibles en Pisco. Los precios comienzan desde $100 USD por noche. ¿Qué compañías ofrecen servicios entre Lima, Perú y Pisco, Perú?

¿Cómo puedo calcular mi ruta desde Lima a Pisco?

Calcula rápidamente tu ruta desde Lima hasta Pisco con ViaMichelin. Para la ruta Lima – Pisco elige una de las diferentes opciones propuestas por Michelin: la ruta recomendada por Michelin, la ruta más corta, la más rápida o la más económica. Añade a tu ruta Lima – Pisco información acerca de los restaurantes o los hoteles de Lima o Pisco.

¿Cómo llegar en autobús de Lima a Pisco?

La mejor manera de ir desde Lima a Pisco sin un coche es en autobús vía Chincha Alta que dura 4h 12m y cuesta $7 – $9. ¿Cuánto se tarda en llegar desde Lima a Pisco? ¿Dónde tomo el autobús de Lima a Pisco? Lima a Pisco autobús servicios operados por Turismo Jaksa, salida desde la estación Lima. ¿A dónde llega el autobús de Lima a Pisco?

You might be interested:  Cuantos Kilometros De Lima A Ayacucho?

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Pisco?

La mejor manera de ir desde Lima a Pisco sin un coche es en autobús vía Chincha Alta que dura 4h 12m y cuesta $7 – $9. ¿Cuánto se tarda en llegar desde Lima a Pisco?

¿Cuánto tiempo hay de Lima a Pisco por tierra?

La distancia de Lima a Pisco es de 237 km. aproximadamente, en un tiempo de viaje de 4 horas por carretera. La empresa de transporte terrestre Perú Bus es la que hace el recorrido en esta ruta, ofreciendo pasajes en su bus Lima – Pisco a un precio entre 28 y 33 soles.

¿Qué kilómetro está Pisco?

143 163 hab. La ciudad comprende tanto el pueblo, conocido como Pisco pueblo como el puerto y el malecón, conocidos como ‘Pisco playa’.

Distritos.

Pos Distrito Población 2020
1 Pisco 78 636
2 San Andrés 15 995
3 San Clemente 28 904
4 Tupac Amaru Inca 19 628

¿Cuánto tiempo dura el viaje de Lima a Nazca?

La ruta de Lima a Nazca tiene una distancia de 454 kms y una duración de 7 horas por carretera. Las principales empresas de transporte terrestre que realizan esta ruta son Oltursa, Tepsa, Wari Palomino, Excluciva, Movil Bus y Civa.

¿Cuánto está el pasaje de Pisco a Lima?

Con ChecKMyBus tendrás toda la información a tu alcance para organizar tu viaje como la hora de salida, la duración del viaje así como los pasajes más baratos.

Viajar desde Pisco a Lima en bus: Información clave.

El bus más barato 30.00 S/
Distancia 205.6 km
Empresas de bus Peru Bus

¿Qué bus va a Pisco?

Ruta en Bus Lima a Pisco: Pasajes Terrestres

Empresa Salida Servicio
Perú Bus 03:30, 07:00, 07:30, 10:30, 12:45, 14:00, 16:00, 16:45, 20:30, 21:30 Express Paracas, VIP Express
Turismo Jaksa 06:10, 07:15, 09:15, 12:15, 15:00, 17:00, 18:15, 20:00 Económico, VIP
You might be interested:  A Que Distrito Pertenece Buenos Aires Lima?

¿Cuánto tiempo dura el viaje de Lima a Ica?

¿Cómo llegar a Ica? Ica por bus: La distancia es de 314.8 km lo que toma un tiempo de 5 horas aproximadamente.

¿Cuántas horas hay de Lima a Piura por tierra?

Si te preguntas ‘¿de Lima a Piura cuántas horas son?’ la respuesta es que el tiempo de viaje puede variar dependiendo de la empresa, aunque el promedio general es de 16 horas (lleva un buen libro para leer y buena música).

¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Trujillo?

La distancia de Lima a Trujillo es de 555 km. viajando por carretera en un tiempo aprox. de 9 horas.

¿Cuánto se demora de Pisco a Paracas?

De Pisco a Paracas hay una distancia aproximada de unos 33 km, que tardan en recorrerse unos 30 minutos.

¿Cuánto cuesta pasaje de Lima a Nazca?

Nazca por bus

Partiendo desde Lima se puede viajar en las empresas de transporte terrestre Oltursa, Tepsa, Wari Palomino Excluciva, Movil Tours y Civa. El precio de los pasajes puede ir desde s/. 42 a s/. 175, con buses que salen de 3:45 a.m. a 9:20 p.m. en diferentes terminales.

¿Qué tiempo hay de Nazca a Lima en Bus?

Nazca a Lima en Bus

Ir a través de la ruta Nazca-Lima, tiene una duración promedio de 7 horas y una extensión de 453 km. si se va por vía terrestre. Las empresas de transporte que actualmente ofrecen esta ruta son Oltursa, Tepsa, Movil Tours y Perubus.

¿Cuántos peajes de Lima a Nazca?

Actualmente la concesión cuenta con 04 peajes los cuales se encuentran ubicados a lo largo del tramo concesionado.

¿Cuánto está el pasaje de Ica a Pisco?

El bus interprovincial más rápido desde Ica a Pisco es ofrecido por Peru Bus y tarda unas 1h 40m. Los pasajes de bus para esta ruta van desde los 12.00 S/.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Pisco a Ica?

Pisco a Ica en Bus

PerúBus es la empresa de transporte terrestre que cubre la ruta Pisco – Ica proponiendo pasajes de bus a 8 soles. Los buses salen a las 7:00 a.m. y a las 4.15 p.m. del terminal Ernesto Díez Canseco en la ciudad de Pisco, con destino al terminal de la Av. Matías Manzanilla 130 situado en Ica.

You might be interested:  Que Se Cultiva En Tacna?

¿Cuánto está el pasaje de Chincha a Lima?

El bus interprovincial más rápido desde Chincha Alta a Lima es ofrecido por Peru Bus y tarda unas 4h 0m. Los pasajes de bus para esta ruta van desde los 25.00 S/. Considera que la duración del viaje puede sufrir modificaciones debido a las condiciones del tráfico, entre otros factores.

¿Cómo puedo calcular mi ruta desde Lima a Pisco?

Calcula rápidamente tu ruta desde Lima hasta Pisco con ViaMichelin. Para la ruta Lima – Pisco elige una de las diferentes opciones propuestas por Michelin: la ruta recomendada por Michelin, la ruta más corta, la más rápida o la más económica. Añade a tu ruta Lima – Pisco información acerca de los restaurantes o los hoteles de Lima o Pisco.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Pisco?

La distancia de Lima a Pisco es de 237 km. aproximadamente, en un tiempo de viaje de 4 horas por carretera. La empresa de transporte terrestre Perú Bus es la que hace el recorrido en esta ruta, ofreciendo pasajes en su bus Lima – Pisco a un precio entre 28 y 33 soles.

¿Cómo llegar a Pisco?

– Colectivo: Por las calles pasan colectivos que recorren las principales avenidas en la ciudad. El precio varía entre 3 y 6 soles. ¿Cómo llegar a Pisco? Pisco en bus: Puedes viajar a Pisco desde Lima por tierra. El tiempo de viaje es de 4 horas aproximadamente. En Pisco podrás probar platillos como:

¿Cómo es el clima en Pisco?

Los buses salen de 3:00 a.m. a 9:20 p.m. desde el terminal de la Av. México en la zona de Lima Centro, con destino en el terminal ubicado en una vía principal de la ciudad de Pisco. El clima en Pisco es desértico, con temperaturas cambiantes a lo largo del año, aunque el promedio se mantiene entre 23°C y 15°C.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *