De Lima A Paramonga Cuantos Kilometros Hay?

Distancia en línea recta es informativo y puede ser útil para vuelos deportivos y recreativas vuelos. ¿Cuántos kilómetros hay de Lima a Paramonga? Número de kilómetros. Distancia en auto (coche, autobús) es 194 km (121 mi) y distancia en avion es 173 km (107 mi) Duración. ¿Cuantas horas son de Lima a Paramonga por carretera? 2 horas 42 minutos.

¿Qué tiempo es de Lima a Paramonga?

La distancia de Lima a Paramonga es de 202 km, que se recorren en aproximadamente 4 horas de ruta.

¿Cuánto tiempo hay de Lima a la frontera de Bolivia?

Información de ruta ampliada

La distancia más corta (línea recta) entre Lima y Bolivia es 1.406,12 km. La ruta más corta entre Lima y Bolivia es de 2.125,64 km según el planificador de ruta. La duración del trayecto es de aproximadamente 31h 4min.

¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Huacho?

La distancia existente entre Lima y Huacho es de unos 146 km, que tardan en recorrerse entre 2 y 3 horas de bus.

You might be interested:  Tipos De Cemento Que Fabrica Pacasmayo?

¿Qué tiempo hay de Lima a La Oroya?

El viaje de Lima a La Oroya tiene 186 km. de distancia y se hace en un tiempo medio de 6 horas.

¿Cuántas horas de viaje de Lima a Huarmey?

De Lima a Huarmey hay 290 kilómetros de distancia. La ruta es corta, dura alrededor de 4 horas con 20 minutos, y en el camino el pasajero podrá apreciar puntos turísticos como el Parque Ecológico Nacional Antonio Raimondi.

¿Cuántas horas son de Lima a Barranca en bus?

Lima a Barranca en Bus

El viaje de Lima a Barranca tiene una duración de unas 3-4 horas, en las que se recorren 191 km.

¿Cuánto tarda de Perú a Bolivia?

Dura aproximadamente 32h 7m para conducir desde Perú a Bolivia.

¿Cuánto tiempo es el viaje de Perú a Bolivia?

Sí, la distancia conduciendo entre Bolivia y Perú es de 2346 km. Dura aproximadamente 32h 9m para conducir desde Bolivia a Perú.

¿Cuántas horas es de Perú a Bolivia?

¿Cuánto dura el vuelo a Perú? Un vuelo directo tarda un promedio de 5h 51m desde Bolivia a Perú y cubre una distancia de 1196 km. La ruta más popular es Santa Cruz de la Sierra – Lima y el tiempo promedio de vuelo es de 2h 30m.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Huacho?

Esta ruta es ofrecida por 1 empresa de bus con pasajes que van entre los 17.00 S/ y 25.00 S/. En este sentido, te sugerimos que que compres tus pasajes lo antes posible conseguir las mejore ofertas para tu viaje a Huacho.

¿Cómo voy a Huacho?

Para viajar a Huacho en auto particular, se debe tomar la Panamericana Norte hasta llegar al kilómetro 148. Si no tienes un vehículo propio, de Lima parten diariamente varios buses rumbo a Huacho, a distintas horas del día.

You might be interested:  Cajamarca Donde Se Encuentra?

¿Cómo es la ciudad de Huacho?

Huacho es una ciudad peruana, capital del distrito homónimo y de la provincia de Huaura en el departamento de Lima. Es sede y capital del Gobierno Regional de Lima-Provincias. La ciudad de Huacho, según el INEI, es la 19ª ciudad más poblada del país con 200 585 hab. en 2019.

¿Cómo llegar ala Oroya?

La Oroya por avión

Para llegar más rápido a La Oroya se puede tomar un avión hasta Jauja (1 hora de vuelo) y desde allí tomar un bus hasta La Oroya (1 hora de viaje).

¿Cuánto se demora en llegar de La Oroya a Huancayo?

Sí, la distancia conduciendo entre La Oroya y Huancayo es de 122 km. Dura aproximadamente 2h 3m para conducir desde La Oroya a Huancayo.

¿Cuántas horas es de La Oroya a Cerro de Pasco?

Sí, la distancia conduciendo entre La Oroya y Cerro de Pasco es de 130 km. Dura aproximadamente 1h 45m para conducir desde La Oroya a Cerro de Pasco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *