De Lima A Montevideo Precios En Avion?

El coste de un billete de avión de Lima a Montevideo puede variar mucho según las fechas que elijas para tu viaje, la estacionalidad y las fiestas locales. El precio más bajo registrado en los últimos 15 días para un vuelo Lima – Montevideo es $230. Los aeropuertos de Lima y Montevideo Lima está aproximadamente a 2060 mi de Montevideo.

¿Cuánto cuesta un vuelo de Montevideo a Lima?

Actualmente, el precio más bajo que puedes encontrar para un vuelo a Lima saliendo de Montevideo es de US$ 433. ¿Cuáles son las aerolíneas que vuelan desde Montevideo hacia Lima? Las aerolíneas con más ofertas para volar a Lima desde Montevideo son LATAM, Aerolíneas Argentinas, Copa Airlines.

¿Cómo viajar de Lima a Montevideo?

Las aerolíneas con más ofertas para volar a Montevideo desde Lima son JetSMART, LATAM, Aerolíneas Argentinas. ¿Hay vuelos directos de Lima a Montevideo y cuál es el precio más barato?

You might be interested:  De Que Se Encarga La Municipalidad De Trujillo?

¿Cuáles son las aerolíneas que vuelan desde Montevideo a Lima?

¿Cuáles son las aerolíneas que vuelan desde Montevideo hacia Lima? Las aerolíneas con más ofertas para volar a Lima desde Montevideo son LATAM, Aerolíneas Argentinas, Copa Airlines. ¿Hay vuelos directos de Montevideo a Lima y cuál es el precio más barato?

¿Cuánto cuesta un boleto de Lima a Montevideo?

Hemos recogido información de precios de los vuelos que salen de Lima, Perú a Montevideo, Uruguay por toda la red y hemos encontrado que el precio promedio de este vuelos es de 4.040 S/ ¿Cuándo puedo comprar boletos más baratos de Lima, Perú a Montevideo, Uruguay (LIM-MVD)?

¿Cuánto cuesta un pasaje de Perú a Uruguay en soles?

El vuelo más barato a Uruguay desde Lima encontrado en las últimas 72 horas tiene un precio de S/ 1,082 (ida) y de S/ 1,539 (ida y vuelta). La ruta más popular es desde Lima a Montevideo y el vuelo de ida y vuelta más barato encontrado para esta ruta en las últimas 72 horas costaba S/ 900.

¿Cuánto está el pasaje en avión a Uruguay?

Información útil

Temporada baja enero
Vuelo más barato $ 12.223
Precio promedio de ida y vuelta $ 34.457
Buena oferta ida y vuelta $ 22.737
Buena oferta solo ida $ 12.160

¿Cómo viajar de Lima a Montevideo por tierra?

La distancia entre Lima y Montevideo es de 3298 km. La distancia por carretera es de 4307.7 km. ¿Cómo viajo desde Lima a Montevideo sin un coche? La mejor manera de ir desde Lima a Montevideo sin un coche es en autobús que dura 2 días 4h y cuesta.

¿Cuánto dura un vuelo de Uruguay a Perú?

Un vuelo directo tarda un promedio de 16h 19m desde Uruguay a Perú y cubre una distancia de 3440 km.

You might be interested:  Cual Fue El Aporte De Tacna A La Independencia Del Peru?

¿Qué se necesita para viajar de Perú a Uruguay?

¿Necesito someterme a una prueba COVID para entrar en Uruguay? Los viajeros procedentes desde Perú deben presentar resultado negativo de una prueba RT-PCR (NAAT) o antígenos (prueba rápida) tomada 72 horas para la RT-PCR (NAAT) y 72 horas para la prueba de antígenos (prueba rápida) horas antes de la salida.

¿Cuántas horas hay de Perú a Uruguay por tierra?

Sí, la distancia conduciendo entre Uruguay y Perú es de 4311 km. Dura aproximadamente 2 días 5h para conducir desde Uruguay a Perú.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Argentina a Uruguay?

Información útil

Temporada baja enero
Vuelo más barato $114
Precio promedio de ida y vuelta $284
Buena oferta ida y vuelta $284
Buena oferta solo ida $89

¿Cuánto vale un pasaje de Buenos Aires a Uruguay?

En promedio, el pasaje en bus más barato de Buenos Aires a Montevideo cuesta ARS 5,634.

¿Cómo viajar desde Argentina a Uruguay?

Hay dos opciones: Barcos directo a Colonia y a Montevideo; o barco hasta Colonia y bus hasta Montevideo. Si es para pasar el día, este último no es conveniente porque demora unas 3hs. Una alternativa a Buquebus es Seacat, que se trata, ni más ni menos, que de la sub-marca de Buquebus.

¿Cómo llegar por tierra a Uruguay?

Según establece la página oficial del Ministerio de Turismo de Uruguay se requiere: Entregar un certificado de test PCR de coronavirus negativo, realizado 72 horas previas al viaje en un laboratorio del país de origen o en tránsito del país que provengan. Los menores de 6 años están exceptuados.

¿Qué se necesita para ir a Uruguay?

Test previo al ingreso: No necesitan realizar uno. Test posterior al ingreso: No necesitan realizarse un test al séptimo día. Declaración jurada: Completar el formulario electrónico dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas previas al embarque, que tendrá carácter de declaración jurada.

You might be interested:  FAQ: Cómo Llegar A Tarapoto Desde Lima Por Tierra?

¿Cómo se puede llegar a Uruguay?

Vía aérea. A los aeropuertos internacionales del país llegan las principales líneas aéreas del mundo, con vuelos regionales desde Buenos Aires, Porto Alegre, San Pablo, Río de Janeiro, Asunción, Panamá, Santiago de Chile y Lima. Además arriban vuelos internacionales de Estados Unidos y Europa.

¿Cuánto dinero se necesita para viajar a Perú?

Tabla Resumen: ¿Cuanto cuesta un viaje a Peru?

Boleto de avión de CDMX a Lima $9,897 MXN ($470 USD)
Tours y lugares turísticos $19,040 MXN ($3,430 PEN)
Transporte entre ciudades $5,041 MXN ($910 PEN)
Comida y bebida por 2 semanas $5,400 MXN ($970 PEN)
Gastos adicionales $3,200 MXN ($576 PEN)

¿Cuántas horas son hasta Perú?

Desde México hacia Perú viajando en avión se hacen 5 horas con 50 minutos, de acuerdo con información tomada de diferentes aerolíneas que tienen vuelos directos hacia dicho destino. La distancia desde la Ciudad de México hasta Perú es de 4,717 kilómetros.

¿Cuánto cuesta viajar a Machu Picchu desde Uruguay?

La forma más rápida de ir desde Montevideo a Machu Picchu es en volar y autobús y tren que cuesta $350 – $750 y dura 14h 24m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *