De Lima A Jaen Cuantas Horas Son?

Número de kilómetros. Distancia en auto (coche, autobús) es 1136 km (706 mi) y distancia en avion es 731 km (454 mi) Duración. ¿Cuantas horas son de Jaén a Lima por carretera? 14h 46 min Cuanto tarda vuelo.
La distancia de Lima a Jaén, viajando por carretera, es de aproximadamente 1056 km. El recorrido se puede hacer en un tiempo de 18 horas tomando los buses de Civa, Movil Tours y Divino Señor que ofrecen pasajes Lima – Jaén a precios entre s/ 80 y s/ 120.

¿Cuánto demora un vuelo de Jaén a Lima?

Un vuelo de ida sin escalas (directo) entre Lima y Jaén dura aproximadamente 1.5 horas. ¿Qué distancia de vuelo hay entre Lima y Jaén? La distancia de vuelo entre Lima y Jaén es de 738 km.

¿Cuánto está el pasaje en vuelo de Lima a Jaén?

Vuelos de Lima (LIM) a Jaén (JAE) desde $ 44.

¿Cuánto está el pasaje a Jaén?

-A Jaén se puede ir viajando por carretera en la empresa de transporte terrestre Civa, si se toma la ruta desde Lima. -El viaje tiene una duración de 18 horas, con un precio entre s/. 90 y s/110 en sus pasajes de bus.

You might be interested:  Que Carreras Hay En La Upeu Juliaca?

¿Qué líneas aereas van a Jaén?

Aeromexico, Iberia, y LATAM Airlines operan vuelos directos desde Lima a Jaén.

¿Cuánto está el pasaje de Jaén a Lima en bus?

Jaén a Lima en Bus

El precio de los pasajes oscila entre los 110 y 130 soles. Los buses salen desde el terminal terrestre de Jaén en el horario de las 5:00 p.m. El arribo a la ciudad de destino se dará en la zona centro y norte de la capital limeña.

¿Cuántas horas hay de Jaén a Tarapoto?

Sí, la distancia conduciendo entre Jaén y Tarapoto es de 447 km. Dura aproximadamente 6h 3m para conducir desde Jaén a Tarapoto.

¿Cuánto tiempo es de Jaén a Chachapoyas?

De Jaén a Chachapoyas hay 200 kilómetros de distancia. El viaje en bus dura alrededor de 3 horas con 50 minutos, en este lapso de tiempo el turista podrá admirar la vista de la Selva a través de su ventana.

¿Cuáles son las aerolineas que operan en Perú?

  • Aerolíneas.
  • Avianca.
  • Viva Air.
  • Satena.
  • Latam.
  • ¿Cuánto cuesta ir de Jaén a Chachapoyas?

    La forma más barata de ir desde Jaén a Chachapoyas es en en coche que cuesta $16 – $24 y dura 2h 39m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Jaén hasta Chachapoyas? La forma más rápida de ir desde Jaén a Chachapoyas es en taxi que cuesta $85 – $110 y dura 2h 39m.

    ¿Cuánto está el pasaje de Piura a Jaén?

    Servicio de autobús de Piura a Jaén

    Tiempo Promedio de Viaje : 7 horas 0 minutos
    Bus más Barato : PEN 40.00
    Primera Partida : 21:30
    Última Partida : 21:30
    Servicios de Bus diarios : 1

    ¿Cuánto cuesta el pasaje de Jaén a Piura?

    La forma más barata de ir desde Jaén a Piura es en autobús que cuesta $13 – $22 y dura 10h 11m.

    You might be interested:  Hora De Tumbes A Lima?

    ¿Cuánto está el pasaje de Chiclayo a Jaén?

    Chiclayo a Jaén en Bus

    que hay entre ambas ciudades. Los pasajes tienen un precio a partir de los 20 soles hasta los 36, dependiendo del horario, empresa y tipo de servicio.

    ¿Por qué Viva Air no viaja a Jaén?

    Viva Air adelantó a NotiTransportes que su oferta de asientos irá creciendo de manera gradual y como consecuencia se espera que las rutas a Cajamarca, Jaén y Tacna se reincorporen terminando el primer trimestre del 2021.

    ¿Cómo llegar a Chachapoyas vía aérea?

    En avión. El aeropuerto más cercano a Chachapoyas es el Aeropuerto de Jaén, también llamado Aeropuerto de Shumba, que está a 3 horas y media en coche. Hay vuelos directos desde Lima (1h30) con Latam.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *