De Lima A Jaen Cuantas Horas De Viaje Son?

La distancia de Lima a Jaén, viajando por carretera, es de aproximadamente 1056 km. El recorrido se puede hacer en un tiempo de 18 horas tomando los buses de Civa, Movil Tours y Divino Señor que ofrecen pasajes Lima – Jaén a precios entre s/ 80 y s/ 120.

¿Cuánto cuesta un vuelo de Lima a JAEN?

Actualmente, el precio más bajo que puedes encontrar para un vuelo a Jaen saliendo de Lima es de US$ 98. ¿Hay vuelos directos de Lima a Jaen y cuál es el precio más barato?

¿Cuál es el mes más barato para viajar a JAEN?

¿Cuál es el mes más barato para comprar tu vuelo hacia Jaen desde Lima? El mes donde vas a conseguir los vuelos más baratos para Jaen desde Lima es abril 2022. Por otro lado, marzo 2022 suele ser más caro para volar. ¿Cuánto tiempo dura en promedio un vuelo de Lima a Jaen?

You might be interested:  Cuantos Dias Para Conocer Ayacucho?

¿Cuánto demora un vuelo de Jaén a Lima?

Un vuelo de ida sin escalas (directo) entre Lima y Jaén dura aproximadamente 1.5 horas. ¿Qué distancia de vuelo hay entre Lima y Jaén? La distancia de vuelo entre Lima y Jaén es de 738 km.

¿Cuánto está el pasaje a Jaén?

-A Jaén se puede ir viajando por carretera en la empresa de transporte terrestre Civa, si se toma la ruta desde Lima. -El viaje tiene una duración de 18 horas, con un precio entre s/. 90 y s/110 en sus pasajes de bus.

¿Cuántas horas de viaje hay de Lima a Piura en bus?

Lima a Piura en Bus

Si te preguntas ‘¿de Lima a Piura cuántas horas son?’ la respuesta es que el tiempo de viaje puede variar dependiendo de la empresa, aunque el promedio general es de 16 horas (lleva un buen libro para leer y buena música).

¿Cuántas horas de viaje son desde Apurimac y Lima?

La ciudad de Abancay, capital del departamento de Apurímac, se encuentra a 960 km. al sureste de la ciudad de Lima. El recorrido por vía terrestre entre las dos ciudades tiene una duración aproximada de 16 horas. Oltursa, Tepsa y Civa son algunas de las empresas de transporte que cubren la ruta Abancay-Lima.

¿Cuánto está el pasaje en vuelo de Lima a Jaén?

Vuelos de Lima (LIM) a Jaén (JAE) desde $ 44.

¿Cuánto está el pasaje de Jaén a Lima en bus?

Jaén a Lima en Bus

El precio de los pasajes oscila entre los 110 y 130 soles. Los buses salen desde el terminal terrestre de Jaén en el horario de las 5:00 p.m. El arribo a la ciudad de destino se dará en la zona centro y norte de la capital limeña.

You might be interested:  De Que Esta Fabricado La Lima?

¿Qué líneas aereas van a Jaén Perú?

SkyTeam, y oneworld son las alianzas aéreas que operan vuelos entre Lima y Jaén, siendo SkyTeam la más usa para esta ruta.

¿Cuánto está el pasaje de Piura a Jaén?

Servicio de autobús de Piura a Jaén

Tiempo Promedio de Viaje : 7 horas 0 minutos
Bus más Barato : PEN 40.00
Primera Partida : 21:30
Última Partida : 21:30
Servicios de Bus diarios : 1

¿Cuánto tiempo se demora de Jaén a Chachapoyas?

De Jaén a Chachapoyas hay 200 kilómetros de distancia. El viaje en bus dura alrededor de 3 horas con 50 minutos, en este lapso de tiempo el turista podrá admirar la vista de la Selva a través de su ventana.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Jaén a Piura?

La forma más barata de ir desde Jaén a Piura es en autobús que cuesta $13 – $22 y dura 10h 11m.

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Piura en CIVA?

Piura a Lima: Cuenta con 10 salidas regulares en 3 servicios diferenciados, a horas 16:00, 17:00, 18:00, 20:00 con un tiempo de viaje de 17.5 horas, a precio regular de entre S/. 50, S/. 70, S/. 90, S/.

¿Cuántas horas de viaje hay de Piura a Lima?

La distancia de Piura a Lima es de 985 km. viajando por carretera, en un tiempo aprox. de 16 horas. Las empresas de transporte terrestre Oltursa, Excluciva, Tepsa y Civa son las que realizan la ruta Piura a Lima, ofreciendo sus pasajes a precios variados entre 50 y 160 soles.

¿Cuánto tiempo de vuelo es de Lima a Piura?

El vuelo desde Lima a Piura dura 1 hora y 41 minutos.

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Andahuaylas en bus?

Lima a Andahuaylas en Bus

You might be interested:  Dónde Se Jugará El Partido Alianza Lima Vs Binacional?

que se pueden recorrer en aproximadamente 15 horas por vía terrestre. La empresa de transporte Wari Palomino es la que cuenta con la ruta Lima – Andahuaylas en su itinerario de viajes, ofreciendo pasajes en su exclusivo servicio a precios entre los 130 y 150 soles.

¿Cómo llegar a Apurímac desde Lima en avion?

Este destino de Lima a Apurímac no hay vuelos regulares y directos. Sin embargo es posible llegar por vía aérea utilizando la ruta Lima hasta Cusco (tiempo de viaje 1 hora aproximadamente), luego se debe seguir por carretera el tramo Cusco hasta Abancay (7 horas en auto aproximadamente).

¿Cuántas horas de viaje es de Andahuaylas a Abancay?

Para llegar de Abancay a Andahuaylas se recorren 150 kilómetros y el viaje puede demorar hasta 3 horas. El trayecto se da en la Sierra peruana y se toma la carretera Panamericana y la carretera 3S para llegar al destino. En Andahuaylas el clima es fresco y seco, la temperatura no suele pasar los 20ºC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *