De Lima A Chiclayo En Avion?

distancia en avion Línea recta: 662 km (411 mi) Duración del vuelo: 48 minutos (km/h) ¿Cuántos kilómetros hay de Lima a Chiclayo?

¿Cuánto cuesta un vuelo de Lima a Chiclayo?

Actualmente, el precio más bajo que puedes encontrar para un vuelo a Chiclayo saliendo de Lima es de US$ 114. ¿Hay vuelos directos de Lima a Chiclayo y cuál es el precio más barato?

¿Cómo viajar a Chiclayo desde Lima?

Los vuelos a Chiclayo que te ofrecemos en Despegar son la mejor opción para tus viajes. Encuentra en un solo lugar todas las aerolíneas con vuelos a Chiclayo desde Lima. Elige las rutas más rápidas o los pasajes aéreos más económicos.

¿Cuál es el mes más barato para viajar a Chiclayo?

¿Cuál es el mes más barato para comprar tu vuelo hacia Chiclayo desde Lima? El mes donde vas a conseguir los vuelos más baratos para Chiclayo desde Lima es abril 2022. Por otro lado, marzo 2022 suele ser más caro para volar.

You might be interested:  Cuando Fue Declarada Tacna Ciudad Heroica?

¿Qué ver en Chiclayo?

Llegar a Chiclayo es encontrarse con la historia del Perú precolombino, la hospitalidad de su gente y la modernidad de la gran urbe. La ciudad fue fundada cerca de un importante sitio arqueológico: las ruinas del Imperio Wari.

¿Cuánto dura el vuelo de Lima a Chiclayo?

¿Cuánto tiempo dura el vuelo de Lima a Chiclayo? 1h 30min es el tiempo promedio de vuelo de Lima a Chiclayo.

¿Cuánto está un pasaje en avion de Lima a Chiclayo?

Vuelos con LATAM Airlines desde Lima a Chiclayo

El precio promedio de estos vuelos encontrados en las últimas 72 horas fue de S/ 137, aunque los usuarios de momondo encontraron ofertas de LATAM Airlines de Lima a Chiclayo por tan solo S/ 47, ida y vuelta.

¿Qué aviones van de Lima a Chiclayo?

Star Peru, Aeromexico, Delta, Iberia, y LATAM Airlines operan vuelos directos desde Lima a Chiclayo.

¿Cuántas horas de viaje en bus de Lima a Chiclayo?

Chiclayo a Lima en Bus

viajando por carretera, en un tiempo aprox. de 13 horas. Oltursa, Excluciva, Tepsa, Linea, Civa y Turismo Dias son las principales empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta, ofreciendo pasajes Chiclayo – Lima a un precio entre 49 y 125 soles.

¿Cuánto cuesta el pasaje a Chiclayo?

Las empresas que cubren dicha ruta son Oltursa, Excluciva, Tepsa, Linea, Movil Tours, Turismo Cautivo, Civa y Turismo Días. El precio del pasaje varía entre 47 y 125 soles, dependiendo del servicio y la compañía contratados.

¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Trujillo?

La distancia de Lima a Trujillo es de 555 km. viajando por carretera en un tiempo aprox. de 9 horas.

You might be interested:  Cual De Las Lineas De Nazca Es La Mas Grande?

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Chiclayo 2021?

Lima a Chiclayo en Bus

El precio de los pasajes se encuentra entre los 50 y los 125 soles, dependiendo del tipo de servicio elegido.

¿Cuánto cuesta el pasaje a Lambayeque?

Las empresas de transporte terrestre que hacen el recorrido en esta ruta son Tepsa y Civa, las cuales ofrecen pasajes para el bus Lima – Lambayeque a precios entre los 40 y 85 soles.

¿Cuáles son las aerolineas que operan en Perú?

  • Aerolíneas.
  • Avianca.
  • Viva Air.
  • Satena.
  • Latam.
  • ¿Cuál es el nombre del aeropuerto de Chiclayo?

    El Aeropuerto “Cap. FAP JOSE ABELARDO QUIÑONES GONZALES” fue inaugurado el 16 de Abril de 1956, elevado a la Categoría de Aeropuerto Internacional con R.D. Nº 0022- 94 MTC en Marzo de 1994.

    ¿Cuánto cuesta el pasaje de Chiclayo a Olmos?

    La forma más rápida de ir desde Chiclayo a Olmos es en taxi que cuesta $50 – $65 y dura 1h 34m. ¿A cuánta distancia está Chiclayo de Olmos? La distancia entre Chiclayo y Olmos es de 88 km. La distancia por carretera es de 106.4 km.

    ¿Cuántas horas de viaje hay de Lima a Piura en bus?

    Lima a Piura en Bus

    Si te preguntas ‘¿de Lima a Piura cuántas horas son?’ la respuesta es que el tiempo de viaje puede variar dependiendo de la empresa, aunque el promedio general es de 16 horas (lleva un buen libro para leer y buena música).

    ¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Cajamarca en bus?

    Lima a Cajamarca en Bus

    viajando alrededor de 15 horas por carretera. Las empresas de transporte terrestre que hacen viajes en esta ruta son Excluciva, Tepsa, Linea, Civa, Turismo Dias y GH Bus, ofreciendo pasajes en el bus Lima – Cajamarca a un precio entre 50 y 140 soles.

    You might be interested:  De Donde Se Extrae El Agua Potable En Lima?

    ¿Cuántas horas es de Chiclayo a Tumbes en bus?

    Chiclayo a Tumbes en Bus

    Viajar desde Chiclayo hacia la ciudad de Tumbes tiene una distancia de 502 km. y una duración de 7 horas, aproximadamente.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *