De Lima A Cajamarca Cuantas Horas?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Cajamarca es de 861 km. Dura aproximadamente 12h 53m para conducir desde Lima a Cajamarca. Obtener direcciones de conducir

¿Cuánto cuesta el pasaje de Cajamarca a Lima?

Las empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta son Excluciva, Tepsa, Linea, Civa y Turismo Dias, las que ofrecen sus pasajes Cajamarca – Lima a precios que van de s/.50 a s/.140, en sus diferentes servicios.

¿Cuántas horas de vuelo hay de Lima a Cajamarca?

Distancia en auto (coche, autobús) es 811 km (504 mi) y distancia en avion es 567 km (352 mi) Duración. ¿Cuantas horas son de lima a cajamarca por carretera? 13h 54 min Cuanto tarda vuelo. ¿Cuantas horas de vuelo hay de lima a cajamarca? Tiempo de vuelo: 42 minutos (800km/h) Retorno Cajamarca Lima: No disponible.

You might be interested:  Hora Bogota Lima?

¿Cómo llegar de Lima a Cajamarca?

¿Cuál es la manera más barata de llegar de Lima a Cajamarca? La forma más barata de ir desde Lima a Cajamarca es en autobús vía Lima Plaza Norte que cuesta $15 – $20 y dura 13h 22m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Lima hasta Cajamarca?

¿Cuál es la temperatura promedio de Cajamarca?

Su temperatura promedio van desde una máxima de 20 °C y mínima de 5 °C. Cajamarca posee una amplia variedad entre hoteles de 3 estrellas a hostales para mochileros o backpackers para que encuentre todo tipo de opciones, ideales para todos los gustos y posibilidades. – Jr. Bellavista 114, Cajamarca, Perú

¿Cuántas horas de viaje de Lima a Cajamarca en bus?

Lima a Cajamarca en Bus

viajando alrededor de 15 horas por carretera. Las empresas de transporte terrestre que hacen viajes en esta ruta son Excluciva, Tepsa, Linea, Civa, Turismo Dias y GH Bus, ofreciendo pasajes en el bus Lima – Cajamarca a un precio entre 50 y 140 soles.

¿Cuánto demora ir de Lima a Cajamarca en avion?

Un vuelo de ida sin escalas (directo) entre Lima y Cajamarca dura aproximadamente 1.2 horas. ¿Qué distancia de vuelo hay entre Lima y Cajamarca? La distancia de vuelo entre Lima y Cajamarca es de 564 km.

¿Cómo llegar a Cajamarca desde Lima en auto?

Cómo llegar a Cajamarca vía Terrestre desde Lima:

La distancia de Lima a Cajamarca por vía terrestre o auto particular son 14 Horas 30 minutos y 860 km en un vehículo o carro. La Distancias de Lima a Cajamarca en bus es 856 km. y 14 horas en bus. Distancias de Cajamarca hasta Lima 855 Km y (531.3 en millas).

You might be interested:  Hasta Que Hora Atiende El Banco De La Nacion En Arequipa?

¿Cuánto está el pasaje de Cajamarca a Lima?

Cajamarca a Lima en Bus

Las empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta son Excluciva, Tepsa, Linea, Civa y Turismo Dias, las que ofrecen sus pasajes Cajamarca – Lima a precios que van de s/. 50 a s/. 140, en sus diferentes servicios.

¿Qué buses van a Cajamarca?

Cajamarca por bus

Las empresas que realizan el trayecto son Excluciva, Tepsa, Linea, Civa y Turismo Días.

¿Cómo llegar a Cajamarca por tierra?

Vía Terrestre. La ciudad de Cajamarca tiene una carretera de penetración (8) de 173 km (107.5 millas) que conecta con la carretera Panamericana Norte (N1), pudiendo llegar por el sur hasta Tacna y Chile, y por el norte hasta Tumbes y Aguas Verdes frontera con el Ecuador.

¿Cómo llegar a Cajamarca en avion?

Llegar a Cajamarca en avión

Las aerolíneas que más vuelan a Cajamarca desde Lima son Viva Air Perú, Start Perú y LATAM. Sin embargo, se puede viajar a la ciudad más importante de la sierra norte desde cualquier aeropuerto nacional del país.

¿Qué aerolineas vuelan a Cajamarca?

En general desde Perú, las aerolíneas que vuelan más a Cajamarca son Star Perú, LATAM, Euroairlines.

¿Cuánto tiempo se demora en avion de Lima a Cusco?

El tiempo total de vuelo entre Lima y Cusco es de aproximadamente 01:27 horas en promedio, considerando una distancia promedio de 584 km, tanto para vuelos directos como indirectos de la ruta (que pueden tener 1 o más paradas en otras ciudades intermedias).

¿Cuántos aeropuertos hay en Cajamarca?

El Aeropuerto Mayor General FAP Armando Revoredo Iglesias, sirve a la ciudad de Cajamarca, Perú. Se encuentra manejado por Aeropuertos del Perú, empresa privada que logró la concesión de dicho aeropuerto en 2006.

You might be interested:  A Donde Salir Con Tu Pareja En Lima?

¿Cuántos peajes se pagan de Lima a Trujillo?

Los peajes se encuentran cada 90 Km y cuestan 10 Soles. En los pocos 600 km de Lima a Trujillo abonamos 5 peajes.

¿Cuántos peajes existen en el Perú?

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, el jefe de Estado precisó que, en total, son 56 peajes a nivel nacional (entre públicos y privados) que no están cobrando por pase de vía.

¿Cuántas horas son de Trujillo a Cajamarca en bus?

Trujillo a Cajamarca en Bus

La ruta de Trujillo a Cajamarca tiene una distancia de 246 km. y un tiempo de viaje aprox. de 6 horas. Linea es la principal empresa de transporte terrestre que cuenta con este destino en su itinerario, con pasajes de bus a un precio entre 25 y 70 soles (dependiendo del servicio elegido).

¿Cuánto cuesta el pasaje de Cajamarca a Trujillo?

La empresa de transporte Línea ofrece el servicio para la ruta de Cajamarca a Trujillo. Sus costos y horarios de salida son variables. El pasaje más económico cuesta 25 soles y el más caro 70 soles.

¿Cuántas millas hay de Lima a Cajamarca en avion?

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Lima a Cajamarca? Los vuelos directos cubren los 563 km que separan Lima de Cajamarca en aproximadamente 1h 15m.

¿Cuánto está el pasaje de Piura a Cajamarca?

La forma más barata de ir desde Piura a Cajamarca es en autobús que cuesta $13 – $18 y dura 11h 5m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *