De Lima A Ayacucho?

Para viajar en la ruta Lima a Ayacucho, tendrás la opción de adquirir el servicio de transporte terrestre en las empresas: Excluciva, Tepsa, Movil Tours, Expreso Los Chankas, Megabus, Wari Palomino y Turismo Libertadores. La distancia de Lima a Ayacucho tiene una extensión de 566 km. y un tiempo de viaje aproximado de 10 horas.
La distancia entre Lima y Ayacucho es 743 kms y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama, Premium 180°; dependiendo del operador que elijas (Movil Bus, Tepsa). Información sobre la ciudad Lima Pasajes a Lima en recorrido.pe Lima es la ciudad capital de la República del Perú.

¿Cómo llegar de Lima a Ayacucho?

Para volar de Lima a Ayacucho, existen salidas diarias desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez (Código de Aeropuerto: LIM), situado en el Callao. Para llegar a Ayacucho, hay que arribar al Aeropuerto Coronel FAP Alfredo Mendívil (Código de Aeropuerto: AYP). Los vuelos hacia Ayacucho desde Lima duran un aproximado de 45 minutos.

You might be interested:  A Que Hora Es El Toque De Queda En Puno?

¿Cuál es la diferencia entre Ayacucho y Lima?

Hoy en día, Ayacucho brilla con la luz de la esperanza, como ciudad de gran fervor religioso y turismo cultural, dejando atrás las sombras de una década sombría que, esperamos, nunca más vuelva a repetirse. Lima es una ciudad que mezcla historia y modernidad.

¿Qué pasó en el vuelo de Ayacucho a Lima?

El vuelo de Ayacucho a Lima salió a las 5:55 pm cuando estaba programado para partir a las 4:49pm, habían sobrevendido el vuelo y una persona no tenía asiento. Yo viajaba con mi hija de 2 años 11 meses y me preguntaron si podía cargarla, a lo que respondí que no, que había pagado el pasaje para que ella fuera cómoda y sentada.

¿Cuánto demora un vuelo de Ayacucho a Lima?

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Ayacucho a Lima? El vuelo promedio sin escalas dura 0h 55m y cubre una distancia de 340 km.

¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Ayacucho?

Mejor época Ayacucho

Las temperaturas son agradables durante toda la época del año, y varían entre los 21 °C (febrero) y los 23 °C (abril). Los meses más lluviosos son marzo, enero y febrero. Te aconsejamos el mes de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, para visitar Ayacucho.

¿Qué visitar en Ayacucho en 3 días?

8 imperdibles lugares turísticos de Ayacucho que debes conocer

  • Titancayoq. Se trata de el bosque de puyas de Raymondi más grande de todo el Perú.
  • Aguas Turquesas de Millpu.
  • Jirón 28 de Julio.
  • Templo San Cristóbal y Monasterio Santa Teresa.
  • Pampa de Ayacucho.
  • Cascadas de Cangallo.
  • Vilcashuamán.
  • Pampa Galeras.
  • ¿Cómo se llama el terminal terrestre de Ayacucho?

    El Terminal Plaza Wari, a veces llamado también ‘Terminal Terrestre de Ayacucho’, es conocido en el departamento por su modernidad y rapidez.

    You might be interested:  Quien Fue El Primer Alcalde De Trujillo?

    ¿Cuántas horas es de Pisco a Ayacucho?

    Sí, la distancia conduciendo entre Pisco y Ayacucho es de 335 km. Dura aproximadamente 5h 4m para conducir desde Pisco a Ayacucho.

    ¿Que llevar de viaje a Ayacucho?

    Es soleado y caluroso entre las 10 a.m. y 6 p.m., mientras que por la noche y la madrugada es frío y helado. Por ello, se debe llevar ropa ligera para los tours o recorridos turísticos, y ropa de abrigo, impermeable y cortavientos para pasar la noche o recorrer lugares abiertos.

    ¿Cómo llegará a Ayacucho?

    Es posible llegar por vía aérea utilizando la ruta Lima a Ayacucho (tiempo de viaje 50 minutos aproximadamente), llegarás al Aeropuerto Internacional Jorge chavez en Lima, y en La Provincia Ayacucho, arribaras al Aeropuerto Coronel FAP Alfredo Mendívil.

    ¿Qué Aerolíneas hay en Ayacucho?

    Aeromexico, Sky Airline, Iberia, y LATAM Airlines operan vuelos directos desde Lima a Ayacucho.

    ¿Cuál es el aeropuerto de la ciudad de Ayacucho?

    Aeropuerto Ayacucho Alfredo Mendívil Duarte.

    ¿Cuántas millas hay de Lima a Ayacucho en avion?

    Un vuelo de ida sin escalas (directo) entre Lima y Ayacucho dura aproximadamente 1.0 horas. ¿Qué distancia de vuelo hay entre Lima y Ayacucho? La distancia de vuelo entre Lima y Ayacucho es de 340 km.

    ¿Qué meses es verano en Ayacucho?

    Temporadas en Ayacucho

    Temporadas Meteorológica Astronómico
    Ayacucho Primavera 1 Septiembre to 30 Noviembre 21 Septiembre to 20 Diciembre
    Ayacucho Verano 1 Diciembre to 28 Febrero 21 Diciembre to 20 Marzo

    ¿Cuando llueve en Ayacucho?

    El mes con más lluvia en Ayacucho es febrero, con un promedio de 76 milímetros de lluvia. El periodo del año sin lluvia dura 4,8 meses, del 22 de abril al 15 de septiembre. El mes con menos lluvia en Ayacucho es junio, con un promedio de 4 milímetros de lluvia.

    You might be interested:  Donde Estudiar Podologia En Trujillo?

    ¿Qué ropa llevar a Ayacucho en agosto?

    Es recomendable que uses ropa de abrigo para mantenerte caliente, y no olvides llevar tus guantes contigo. Puede esperar 3 u 8 días de lluvia en Ayacucho durante el mes de agosto. Es una buena idea traer tu paraguas favorito para no quedar atrapado en un mal tiempo.

    ¿Cómo llegar de Lima a Ayacucho?

    Para volar de Lima a Ayacucho, existen salidas diarias desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez (Código de Aeropuerto: LIM), situado en el Callao. Para llegar a Ayacucho, hay que arribar al Aeropuerto Coronel FAP Alfredo Mendívil (Código de Aeropuerto: AYP). Los vuelos hacia Ayacucho desde Lima duran un aproximado de 45 minutos.

    ¿Cuánto cuesta un vuelo de Lima a Ayacucho?

    El precio de un vuelo desde Lima a Ayacucho varía en función de las fechas elegidas para viajar, la estacionalidad y las fiestas locales. El precio más barato para un vuelo Lima – Ayacucho encontrado en los últimos 15 días es de $43. Lima está a 210 mi de Ayacucho.

    ¿Dónde se localiza la ciudad de Ayacucho?

    ¿Dónde se localiza la ciudad de Ayacucho? Ayacucho, es una ciudad ubicada al extremo sur del Perú, es la capital de la provincia de Huamanga y del departamento de Ayacucho, y se encuentra a una altitud de 2,761 m.s.n.m. Esta ciudad limita al norte con junín, al este con Cusco y Apurímac, al sur con Arequipa y al oeste con Huancavelica e Ica.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *