De Lima A Arequipa Cuantas Horas?

La distancia de Lima a Arequipa tiene una extensión de 1015 km. de viaje por carretera, y un tiempo de viaje aprox. de 16 horas. Las empresas de transporte Oltursa, Excluciva, Andoriña, Tepsa, Movil Bus, Romeliza, Wari Palomino y Civa, son las que cubren la ruta Lima – Arequipa, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 60 y 160 soles,

¿Cuántas horas de vuelo hay de Lima a Arequipa?

¿Cuantas horas de vuelo hay de Lima a Arequipa? Tiempo de vuelo: 1 hora, 0 minutos (800km/h) Para ver el tiempo de vuelo para otras velocidades de avión puede ajustar el tiempo que le interesa en la entrada ‘Velocidad’.

¿Cómo llegar de Lima a Arequipa?

¿Cuál es la manera más barata de llegar de Lima a Arequipa? La forma más barata de ir desde Lima a Arequipa es en autobús vía Atocongo que cuesta $16 – $35 y dura 16h 14m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Lima hasta Arequipa? La forma más rápida de ir desde Lima a Arequipa es en volar que cuesta $50 – $150 y dura 1h 47m.

You might be interested:  Dónde Queda La Cachina En Lima?

¿Cuánto tiempo tarda el bus de Lima a Arequipa?

¿Cuánto tiempo tarda el bus que viaja desde Lima a Arequipa, AR? El bus más rápido intermunicipal desde Lima a Arequipa, AR tarda 16h 40m. Ten en cuenta que este tiempo puede alargarse si hay problemas en la carretera, como tráfico u otros factores.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Arequipa?

¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Lima hasta Arequipa? La forma más rápida de ir desde Lima a Arequipa es en volar que cuesta $50 – $150 y dura 1h 47m. ¿Hay un autobús directo de Lima a Arequipa?

¿Cuánto dura el viaje de Lima a Arequipa en bus?

Arequipa a Lima en Bus

aproximadamente, viajando unas 16 horas por carretera. Las empresas de transporte terrestre Oltursa, Excluciva, Tepsa, Movil Tours, Civa y Romeliza son las que viajan en esta ruta, ofreciendo pasajes Arequipa – Lima a un precio entre 59 y 150 soles (depende del tipo de servicio).

¿Cuántas horas de vuelo es de Lima a Arequipa?

El tiempo total de vuelo entre Lima y Arequipa es de aproximadamente 01:33 horas en promedio, considerando una distancia promedio de 768 km, tanto para vuelos directos como indirectos de la ruta (que pueden tener 1 o más paradas en otras ciudades intermedias).

¿Cuál es el recorrido de Lima a Arequipa?

► Distancias de Lima a Arequipa es 1010 km. y 16 horas en bus y 1 hora 30 minutos en Avión. ► Distancias de Nazca a Arequipa es 560 km y 09 horas en bus y no hay Avión. El recorrido se puede hacer directamente en ómnibus.

¿Cuánto cuesta el pasaje a Arequipa en bus?

Arequipa por bus

You might be interested:  Como Saber Cuantas Papeletas Tiene Mi Vehiculo Arequipa?

El viaje desde Lima son 1015 km, que tardan en recorrerse unas 16 horas. Las empresas que cubren el recorrido son Oltursa, Excluciva, Tepsa, Movil Tours, Romeliza, Wari Palomino y Civa. Los pasajes cuestan entre 50 y 150 soles, dependiendo del servicio y empresa elegidos.

¿Cuánto cuesta el pasaje a Arequipa?

Pasajes de bus para viajar de Lima a Arequipa

Empresa Precio Venta de pasajes
Civa $60 – $100 Online
Excluciva $110 – $130 Online
Tepsa $50 – $135 Online
Wari Palomino $80 – $90 Online

¿Qué se necesita para viajar por avion a Arequipa?

El único requisito para el ingreso de pasajeros menores de 12 años, nacionales o extranjeros, es no presentar ningún síntoma del Covid-19. Del mismo modo, 72 horas previas al vuelo, los viajeros tendrán que firmar la “Declaración jurada de salud y autorización de geolocalización”.

¿Qué tal es la carretera de Lima a Arequipa?

Lima-Arequipa: una ruta costera llena de encanto

Una ruta de más 1.000 km en la que los viajeros podrán disfrutar de hermosos escenarios naturales y una infinidad de atractivos, especialmente si se recorre en bus. Por ejemplo, en Recorrido, pasajes y rutas variadas siempre están a disposición de los viajeros.

¿Cuánto se gasta en peajes de Lima a Arequipa?

Actualmente la concesión cuenta con 04 peajes los cuales se encuentran ubicados a lo largo del tramo concesionado.

¿Qué lugares se pasa para llegar a Arequipa?

La ciudad de Arequipa está interconectada con las ciudades del sur del Perú a través de la carretera Panamericana Sur (N1), pudiendo llegar por el sur hasta Tacna y Chile. Existen servicios de transporte en bus regulares y diarios desde / hacia Arequipa con Cuzco, Puno, Tacna, Lima, Nazca y otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *