De Lima A Arequipa Bus?

El trayecto entre Lima y Arequipa dura, de media, 17h, aunque el autobús más rápido tardará aproximadamente 14h. Este es el tiempo que se tarda en recorrer los 766 km que separan las dos ciudades. ¿Cuántas conexiones diarias de autobús hay entre Lima y Arequipa?

¿Cuándo sale el bus de Lima a Arequipa?

El bus Lima – Arequipa sale en el horario que va de 7:30 a.m. a 8:55 p.m. desde los terminales que se ubican en las zonas Norte, Centro y Sur de la ciudad de Lima, con destino en las inmediaciones del Terrapuerto Internacional de Arequipa, próximo a la Av. Arturo Ibañez.

¿Cómo viajar de Lima a Arequipa?

¿Desde qué terminales de bus puedo viajar de Lima a Arequipa? A: CIVA: Atocongo (Panamericana Sur KM. 1130 San Juan de Miraflores Stand 31) Cercado de Lima (Av. 28 de Julio N° 1145 – La Victoria), Av. Paseo de la República Nro. 569. EXCLUCIVA: Av. Javier Prado Este N°1155 – La Victoria.

¿Qué empresas ofrecen servicios desde Lima a Arequipa?

¿Qué empresas ofrecen servicios desde Lima a Arequipa, AR? Cuando viajes en bus para la ruta Lima Arequipa, AR, los pasajeros pueden comparar entre diferentes empresas de bus, tales como Civa, Tepsa y Oltursa. Al usar nuestro comparador, puedes encontrar y comparar todos los viajes en bus disponibles y elegir el que mejor se ajuste a tu viaje.

¿Cómo llevar un equipaje de mano desde Lima a Arequipa?

El tipo de equipaje dependerá de la empresa de bus. En general, los pasajeros pueden llevar una maleta de equipaje de mano gratis en el viaje desde Lima a Arequipa, AR. Encuentra con CheckMyBus la mejor empresa de bus que se adapte a tus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *