De Chimbote A Lima Cuantos Kilometros Hay?

¿Qué distancia hay entre Lima y Chimbote? La distancia (recorrido) de Lima hasta Chimbote consiste en una línea aérea de aproximadamente 370 kilómetros (km).

¿Cuánto tiempo es de Chimbote a Lima?

La distancia de Lima a Chimbote es de 428 km. tomando 6 horas en viaje por carretera. Las empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta son Oltursa, Excluciva, Linea, Tepsa, Civa y Turismo Dias, que ofrecen pasajes Lima – Chimbote a precios desde los s/.

¿Cuánto está el pasaje de Chimbote a Lima?

Chimbote a Lima en Bus

Las empresas de transporte que cuentan con la ruta Chimbote – Lima son Oltursa, Excluciva, Tepsa, Línea y Civa cuyos precios van desde los 30 soles hasta los 120, dependiendo de la comodidad que brinden al momento de viajar.

¿Cuántas horas hay de Lima a Chimbote por avion?

De Aeropuerto Lima (LIM) a Chimbote en 5½ horas: precios y horarios para ir en Avión, Autobús ó Coche. Viajar dentro de Perú está: Apertura parcial.

You might be interested:  Often asked: Cómo Se Describen Los Duendes En Lima?

¿Cuánto tiempo de viaje es de Chimbote a Trujillo?

La ruta de la ciudad portuaria de Chimbote hasta Trujillo -conocida como la ciudad de la ‘Eterna Primavera’ por su clima cálido y de sol radiante- tiene una distancia de 130 km. que se pueden recorrer en 2 horas de viaje por carretera.

¿Qué se necesita para viajar a Chimbote?

A partir del 10 de diciembre del 2021 según las dispocisiones del Gobierno, todas las personas mayores de 18 años deben acreditar su vacunación completa contra el Covid – 19 (2 dosis) o presentar una prueba molecular con resultado negativo no mayor a 72 horas previas a su hora de embarque.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Chimbote a Chiclayo?

Chimbote a Chiclayo en Bus

Viajar de Chimbote a Chiclayo toma 6 horas y tiene una distancia de 341 km. America Express, empresa de transporte terrestre, ofrece pasajes de bus a precios entre los s/ 25 y s/ 45.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Trujillo a Chimbote?

Trujillo a Chimbote en Bus

Las empresas de transporte Oltursa y Linea cuenta con esta ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes a precios que van desde los 10 soles hasta los 65 soles.

¿Cuánto cuesta un pasaje de Chiclayo a Lima?

Chiclayo a Lima en Bus

Oltursa, Excluciva, Tepsa, Linea, Civa y Turismo Dias son las principales empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta, ofreciendo pasajes Chiclayo – Lima a un precio entre 49 y 125 soles.

¿Qué departamento pertenece Chimbote?

El distrito de Chimbote

Localizado en el departamento de Áncash, Chimbote es un distrito cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Chiclayo?

La distancia de Lima a Chiclayo es de 767 km, en un viaje que puede durar aprox. de 13 a 15 horas por carretera.

You might be interested:  Cuál Es La Longitud Y Latitud De Lima?

¿Cuántas horas de viaje es de Piura a Chimbote?

De Piura a Chimbote hay 570 kilómetros de distancia. El bus tarda hasta 10 horas con 20 minutos pero el viaje resulta muy cómodo gracias a los beneficios de las empresas de transporte como asientos reclinables o entretenimiento.

¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Trujillo?

La distancia de Lima a Trujillo es de 555 km. viajando por carretera en un tiempo aprox. de 9 horas.

¿Cuál es más lejos Chimbote o Trujillo?

Trujillo está igual de lejos de Chimbote como Chimbote lo está de New York City (5.556 km), Chicago (5.737 km), Toronto (5.869 km), Brooklyn (5.550 km), Queens (5.554 km), Philadelphia (5.463 km), Phoenix (5.905 km), Manhattan (5.564 km), The Bronx (5.572 km), Ciudad Juárez (5.418 km).

¿Cuánto cuesta el pasaje de Trujillo a Lima?

Las empresas de transporte Oltursa, Tepsa, Excluciva, Linea, Movil Tours, Civa y Turismo Dias son las que ofrecen el bus Trujillo – Lima, con precios entre 30 y 120 soles, dependiendo de las comodidades con las que cuente el servicio a la hora de viajar.

¿Cuántas horas de viaje es de Chimbote a Huaraz?

La ruta de Chimbote a Huaraz tiene una distancia de 197 km. y un tiempo de viaje aproximado de 7 horas por carretera. Linea es la empresa de transporte que posee este destino en su itinerario viajero, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 25 y 55 soles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *