De Chancay A Lima Cuanto Tiempo Es?

Chancay en bus: Puedes llegar a Chancay desde Lima por tierra, recorriendo una distancia de 78 km por la panamericana norte. El tiempo de viaje es de 2 horas aproximadamente.

¿Cuánto tiempo es de Chancay a Lima?

El viaje de Chancay a Lima toma 1 hora recorriendo 76 km. de distancia. La empresa Cruzero Express cubre esta ruta ofreciendo pasajes de bus con horarios entre las 2:00 a.m. a 10:00 p.m. con precios de s/ 20 y s/ 30.

¿Cuál está más cerca Huaral o Chancay?

La ciudad capital de la provincia de Huaral en la región Lima es Huaral, del mismo nombre, y se encuentra a 177 msnm y a 11 km al noreste del puerto de Chancay.

¿Cómo llegar a Chancay de Lima?

Tienes que dirigirte al metro de los Olivos, muy cerca al metro se encuentra el paradero donde tomarás el colectivo hacia Chancay, estos colectivos de dejarán en la plaza de Chancay donde tendrás que tomar un mototaxi para dirigirte hasta el castillo de Chancay, el tiempo de viaje de Lima hasta Chancay es de 2 horas

You might be interested:  Often asked: A Cuantas Personas Les Gusta El K Pop En Lima?

¿Cuánto cuesta la entrada al Castillo de Chancay?

La entrada al castillo cuesta S/. 25 soles para adultos y S/. 12 para niños.

¿Cuánto cuesta el peaje de Lima?

En ese sentido, la nueva tarifa de peaje que se cobrará a los conductores de autos y camiones que transitan por la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla será de S/ 5.90 para los vehículos livianos y S/ 5.90 por eje cobrable para vehículos de carga y pesados.

¿Cuántos peajes existen en el Perú?

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, el jefe de Estado precisó que, en total, son 56 peajes a nivel nacional (entre públicos y privados) que no están cobrando por pase de vía.

¿Cuántas horas de viaje de Lima a Huaral en bus?

Llegar a Huaral te toma una hora y media siguiendo la carretera Panamericana Norte y tomando la variante de Pasamayo. Si optas por viajar en bus el pasaje te costará entre S/ 8 y S/ 10.

¿Qué kilómetro es Chancay?

Capital. Su capital, la ciudad de Chancay, se encuentra a 76 km al norte de la ciudad de Lima. Está a una altitud de 43 msnm.

¿Dónde se toman los carros para ir a Chancay?

Así que la primera opción es hacerlo desde el centro de Lima, ahí puedes tomar buses y están a 2 cuadras del puente de Acho, uno de ellos es la empresa Z-BUSS, ahí también encontrarás otras empresas. La otra opción es ir al terminal de Plaza Norte, ubicado en el distrito de Independencia, en la avenida Tomás Valle.

¿Qué bus me lleva a Chancay?

Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Chancay: 1511, 1611, 1701, 8109, 9601, 9602, AN12, OM25.

You might be interested:  Gremio Vs Ayacucho Donde Ver?

¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Huaral?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Huaral es de 78 km. Dura aproximadamente 1h 7m para conducir desde Lima a Huaral.

¿Qué días abre el Castillo de Chancay 2021?

El horario de ingreso al castillo de Chancay es el siguiente, de 9 am hasta las 6 pm de lunes a viernes, fines de semana y feriados.

¿Que nos ofrece el Castillo de Chancay?

“El Castillo de Chancay” es ahora un “Parque Temático Multicultural”, un conjunto de imponentes edificaciones, obras de arte y espacios temáticos culturales, que no solo conserva los accesorios de la familia “Amat y León”, sino también guarda toda la magia que nos heredó la Cultura Chancay.

¿Quién es la familia que administra el Castillo de Chancay?

Castillo de Chancay
Propietario Juan Barreto Boggio
Detalles técnicos
Plantas 6
Superficie 2200m

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *