Cuando Es El Examen De Admisión Una Puno 2022?

El Examen de admisión Extraordinario en la Universidad Nacional del Altiplano UNA PUNO se realizo el sabado 19 de febrero del 2022 de manera presencial con todas las medidas y protocolos de bioseguridad en el cual participaron miles de estudiantes que desean seguir sus estudios superiores y se han inscripto en tiempo y forma para absolver este examen y ahora aguardan los resultados y lista de ingresantes.

¿Cuándo es el examen de admisión de la una Puno?

La UNA Puna llevó a cabo su examen de admisión 2022-I el último sábado 19 y domingo 20 de marzo. Descubre a continuación la lista de ingresantes y puntajes de la prueba. Los jóvenes postularon a las carreras pertenecientes a las áreas de Ingenierías, Sociales y Biomédicas de la UNA Puno.

¿Cuándo es el examen de admisión de la una 2022?

La Universidad Nacional del Altiplano (UNA) publicó la lista de ingresantes y puntajes de su examen de admisión 2022-I, que realizó el sábado 19 y domingo 20 de marzo. Sociales, Biomédicas e Ingenierías fueron las tres áreas a las que decenas de jóvenes postularon para continuar con sus estudios superiores.

¿Cómo ingresar a la Universidad de Puno?

Hora de ingreso: 7:00 a 9:30 horas Puerta 1 (puerta principal) y Puerta 2 (puerta de postgrado) Dirección de Admisión Ciudad Universitaria – Av. Floral N° 1153 – Puno

¿Cuánto dura el Examen Ordinario de admisión?

El primer proceso inicia en Noviembre del año anterior y dura hasta Diciembre del año siguiente. El segundo proceso inicia en Junio y dura hasta Agosto. El examen ordinario de admisión combina tres evaluaciones:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *