Como Se Llama El Presidente Regional De Ica 2018?

Javier Gallegos Barrientos, candidato del Movimiento Regional Obras Por La Modernidad, resultó electo como gobernador regional de Ica, al obtener el respaldo en las urnas de 141,719 ciudadanos, que representan el 33.19% de los votos válidos, al 99.76% de las actas contabilizadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
Javier Gallegos Barrientos (Lucanas, 3 de diciembre de 1965) es un político e ingeniero peruano. Desde el 1 de enero de 2019 es el Gobernador regional de Ica escogido mediante las elecciones regionales de 2018​ para cumplir el periodo 2019 – 2022.

¿Quién es Fernando sillones?

Fernando José Cillóniz Benavides (Lima, 15 de diciembre de 1950) es un ingeniero y político peruano. Fue gobernador de la Región Ica desde 2015 hasta 2018.

¿Qué es el Gobierno Regional de Ica?

El Gobierno Regional de Ica es el órgano con personalidad jurídica de derecho público y patrimonio propio, que tiene a su cargo la administración superior del departamento de Ica, Perú, y cuya finalidad es el desarrollo social, cultural y económico. Tiene su sede en la capital regional, la ciudad de Ica.

¿Cómo se llama el gobernador de Arequipa?

Desde el 3 de diciembre de 2021 el órgano ejecutivo está conformado por: Gobernador Regional: Kimmerlee Keily Gutiérrez Canahuire. Vicegobernador Regional: –

You might be interested:  Que Estudiar En Arequipa?

¿Quién lidera Todos por el Perú?

Todos por el Perú
Presidente Aureo Zegarra Pinedo
Vicepresidente José Antonio Aspillaga Plenge
Secretario/a general Raquel Liliana Lozada Valentín
Fundación 23 de febrero de 2002

¿Quién es Daniela Cilloniz?

La expanelista de espectáculos, Daniela Cilloniz, contó a sus seguidores que perdió a su bebe Gael a los casi 5 meses de gestación. “Gael, hijo mío, descansa en paz. Ayer perdí a mi hijito esperado, fue un día muy duro y triste que quedará marcado en mi corazón para siempre”, señaló en su cuenta de Instagram.

¿Cuánto gana el gobernador regional de Ica?

ACUERDA: Artículo Primero. – FIJAR, la Remuneración mensual del Gobernador Regional para el año 2019, en la suma de S/. 14,300.00 (CATORCE MIL TRESCIENTOS CON 00/100 SOLES) y la Remuneración mensual de la Vice Gobernadora Regional en la suma de S/.

¿Cuántos años cumple Ica 2021?

Ica, una hermosa y apacible ciudad ubicada a solo unas horas de Lima, cumple este 17 de junio 452 años de fundación, siendo un ejemplo en cuanto a agricultura y agroexportación.

¿Quién es el gerente regional de Arequipa?

El nuevo gerente general del Gobierno Regional de Arequipa, Jorge Suclla Medina, anunció el cambio de algunos gerentes ante la ausencia de servidores en diversas áreas tras la detención de los implicados en el caso Los Hijos del Cóndor.

¿Quién lidera juntos por el cambio?

Fue liderada por el expresidente Mauricio Macri, pero luego de la derrota en las elecciones su liderazgo ha sido puesto en cuestión. ​ Las principales fuerzas políticas integrantes son Propuesta Republicana, Unión Cívica Radical, Coalición Cívica ARI y Peronismo Republicano.

You might be interested:  Que Traer De Iquitos?

¿Quién lidera el Frente Amplio?

Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski

Marco Arana, líder y vocero de la bancada parlamentaria del Frente Amplio.

¿Cómo afiliarse a Juntos por el Perú?

Consultar si estoy afiliado al Programa Juntos

  1. Contar con clasificación socioeconómica (CSE) de hogar pobre o pobre extremo vigente, de acuerdo al Sisfoh.
  2. Hogar cuenta con al menos un miembro objetivo, como: gestante o menor con edad hasta los 14 años exactos.
  3. El titular del hogar cuenta con DNI azul o electrónico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *