Como Llamar A Arequipa Desde Celular De Lima?

Ejemplo 2: Llamada de un móvil a un número fijo de provincia (para este ejemplo, Arequipa). 0 + 54 + N.º telefónico (XX XX XX) de 6 cifras.

¿Cómo llamar a Arequipa?

¿A qué país quieres llamar? El código o prefijo telefónico para llamar a Arequipa es 54 y el de Perú (el) es +51. Para realizar llamadas internacionales debe utilizar el código de area de Arequipa en Perú (el), deberá anteponer el código del área Perú (el) y el de su operadora internacional.

¿Cuál es el prefijo de Arequipa?

Desde un teléfono fijo o móvil marque el número 902 056 999 Paso 2. Marque el prefijo de Perú (el), es el número. Paso 3. Marque el número destino, colocando el prefijo de Arequipa, es el número 54.

¿Cómo llamar a una persona de Lima en Perú?

Para llamar a una persona de Lima, en Perú, vas a necesitar marcar: Dando siempre y en todo momento por hecho que los números marcados en oscuro son los oficiales del prefijo telefónico del país, y el número que lo sigue es inventando para enseñar el ejemplo. ¿Tienes problemas acerca del prefijo telefónico de Lima?

You might be interested:  Cual Es La Temperatura En Tumbes?

¿Cómo llamar a WhatsApp en Perú?

Ciudad + Numero Cod. Acceso + 00 + 51 + Cod. Área de la Ciudad + N. Telefónico Para agregar a whatsapp : +51 + celular. Llamar a Perú nunca fue tan fácil, solo necesitas saber los códigos necesarios y podrás llamar exitosamente. Recuerda si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos y te responderemos.

¿Cómo llamar a celular de Arequipa Perú?

No esperes esas llamadas económicas a Arequipa. Para ayudarte a comenzar, esta es nuestra breve guía sobre cómo llamar a Arequipa desde EE. UU.:

  1. Comienza con 011, el código de salida de EE.
  2. Luego, ingresa 51, el código de país de Peru.
  3. Luego, marca 54, el código de área de Arequipa.

¿Cómo llamar a un número fijo de provincia desde un celular?

Desde este 4 de setiembre, los usuarios de teléfonos celulares de cualquier empresa que quieran llamar a un teléfono fijo tendrán que anteponer el cero (0) seguido del respectivo código departamental, a pesar que la llamada se realice dentro de una misma ciudad.

¿Cómo marcar a teléfono fijo desde celular?

Se quita el prefijo 0 y el código del operador (5 para UNE, 7 para ETB, 9 para Telefónica, 456 para Claro y así sucesivamente) y se marca siempre 60+ número de la región + el número habitual. Se marca directamente el número del celular sin ningún adicional.

¿Cómo agregar número peruano a Whatsapp?

-Los números de México (código de país 52) deben incluir un número ‘1’ después del +52. -Si quieres hablar, por ejemplo, a un número del Perú, que tiene el 51 como código del país también deberá tener el símbolo ‘+’ por delante del resto de los dígitos (+51).

You might be interested:  What To See In Lima?

¿Qué se pone en área de teléfono?

En este caso, el usuario debe incluir el código para llamadas internacionales del país en el que se encuentre, más el código de Colombia (57), más 60 + el indicativo de la región, más el número de teléfono fijo. Por ejemplo, para una llamada desde Estados Unidos a Bogotá es 011 + 57 + 60 + 1 + 3987654.

¿Cómo llamar a Arequipa fijo desde Lima?

Para comunicarnos a teléfonos fijos dentro Perú se usan los códigos telefónicos para llamar a provincias – LDN en Perú.

Códigos Telefónicos para llamar a Provincias – LDN.

Departamento o Región Código
Ancash 43
Apurimac 83
Arequipa 54
Ayacucho 66

¿Cuál es el código de la ciudad de Lima?

UU. y Canadá. Luego, ingresa 51, el código de país de Peru. Luego, marca 1, el código de área de Lima.

¿Que se antepone para llamar a un teléfono fijo?

“Desde esa fecha, al llamar a un celular se deberá anteponer un 9 al número de destino, y si la llamada es a un teléfono fijo se eliminará el 0 inicial. De esta forma al llamar a cualquier destino siempre se marcarán 9 dígitos”, explicó Gómez-Lobo.

¿Cómo se marca de un celular a un fijo en Valledupar?

Desde el pasado 1 de septiembre, la forma de marcar a una línea fija en Valledupar, y en la costa Caribe en general, es poniendo los dígitos 605 antes de ingresar el teléfono fijo al que desee llamar.

¿Cuál es el indicativo para llamar a un fijo en Barranquilla?

Para marcar de fijo a fijo (en llamadas dentro de la misma ciudad o municipio) debes agregar el número 60 + indicativo de la ciudad + número de siempre.

You might be interested:  Hora De Vuelo Lima Panama?

¿Cómo llamar a un fijo en Medellín desde un celular?

Para todas las llamadas a números fijos debe usar el 60, sin importar que sea a larga distancia o nacional. Por ejemplo: para llamar a un número en Medellín debe marcar 60 + 4 antes del número local. Y para llamar a Cali marcar 60 + 2 seguido del número en específico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *