A Cuanto Tiempo Esta Arequipa De Lima?

01 hora (s) 28 minuto (s) La distancia entre Lima i Arequipa es de 764.64 kilómetros. El tiempo estimado de vuelo es de 01 hora (s) y 28 minuto (s) (unos 88.02 minutos)
Lima a Arequipa en Bus La distancia de Lima a Arequipa tiene una extensión de 1015 km. de viaje por carretera, y un tiempo de viaje aprox. de 16 horas.

¿Qué distancia hay entre Lima y Arequipa?

La distancia (recorrido) de Lima hasta Arequipa consiste en una línea aérea de aproximadamente 765 kilómetros (km). Con el automóvil o el tren, la distancia efectiva hasta Arequipa es muy probablemente más larga, ya que aquí solo se calcula el recorrido directo (línea aérea) desde Lima hasta Arequipa. Trujillo. 461 Kilómetros.

¿Cuánto dura el viaje de Lima a Arequipa en coche?

1024 Km 21h 1 min Ruta Ruta por carretera más corta desde Lima a Arequipa, la distancia es de 1024 Km y la duración aproximada del viaje de 21h 1 min. Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde Lima, Perú hasta Arequipa, Perú en coche por el itinerario más óptimo.

You might be interested:  Como Es Cajamarca Peru?

¿Cuánto cuesta una habitación en Lima de Arequipa?

En Booking.com habitaciones en Lima desde 28 euro. Consulta ofertas! Cómo llegar a Lima de Arequipa. ¿Cuántos kilómetros hay?

¿Cuánto tiempo dura el viaje de Lima a Arequipa?

La distancia de Arequipa a Lima es de 1015 km. aproximadamente, viajando unas 16 horas por carretera.

¿Cuánto cuesta el pasaje a Arequipa en bus?

Arequipa por bus

El viaje desde Lima son 1015 km, que tardan en recorrerse unas 16 horas. Las empresas que cubren el recorrido son Oltursa, Excluciva, Tepsa, Movil Tours, Romeliza, Wari Palomino y Civa. Los pasajes cuestan entre 50 y 150 soles, dependiendo del servicio y empresa elegidos.

¿Cuánto cuesta el pasaje a Arequipa?

Pasajes de bus para viajar de Lima a Arequipa

Empresa Precio Venta de pasajes
Civa $60 – $100 Online
Excluciva $110 – $130 Online
Tepsa $50 – $135 Online
Wari Palomino $80 – $90 Online

¿Cuánto se gasta en peajes de Lima a Arequipa?

Actualmente la concesión cuenta con 04 peajes los cuales se encuentran ubicados a lo largo del tramo concesionado.

¿Cuál es el recorrido de Lima a Arequipa?

► Distancias de Lima a Arequipa es 1010 km. y 16 horas en bus y 1 hora 30 minutos en Avión. ► Distancias de Nazca a Arequipa es 560 km y 09 horas en bus y no hay Avión. El recorrido se puede hacer directamente en ómnibus.

¿Cuánto está un pasaje en avión de Lima a Arequipa?

Información de vuelo entre Lima y Arequipa

El mejor vuelo de ida a Arequipa desde Lima en las últimas 72 horas es S/ 126. La mejor oferta de vuelo ida y vuelta desde Lima a Arequipa encontrada en momondo en las últimas 72 horas es S/ 983.

You might be interested:  A Que Horas Se Apagan Las Luces Publica En Lima?

¿Cuánto cuesta el pasaje de puño a Arequipa?

Arequipa a Puno en Bus

Los buses salen entre las 9:30 p.m. y las 10:45 p.m. de la calle Jacinto Ibáñez en el área urbana de Arequipa, destino al Terminal Terrestre de Puno, situado muy cerca del lago Titicaca. El precio del servicio varía de 20 soles hasta 60 soles dependiendo de la empresa y del servicio elegido.

¿Qué aerolineas van a Arequipa?

  • ¿Qué aerolíneas vuelan a Arequipa? LATAM Airlines es la aerolínea que la mayoría de los usuarios de momondo en Perú eligen para reservar vuelos a Arequipa.
  • Vuelos con LATAM Airlines a Arequipa. LATAM Airlines vuela a Arequipa alrededor de 31 veces en una semana normal.
  • Vuelos con Sky Airline a Arequipa.
  • ¿Cómo llegar de Lima a Arequipa?

    Es posible llegar por vía aérea utilizando la ruta Lima a Arequipa (tiempo de viaje 1 hora 25 minutos aproximadamente), llegarás al Aeropuerto Internacional Jorge chavez en Lima.

    ¿Cómo llegar de Cusco a Arequipa?

    – Distancias de Cusco a Arequipa es 625 km. y 10 horas en bus y 1 hora en Avión. – Distancias de Nazca a Arequipa es 560 km y 09 horas en bus y no hay Avión. – Distancias de Puno a Arequipa es 325 km. y 06 horas en bus y 50 minutos en Avión. – Distancias de Tacna a Arequipa es 368 km y 04 horas en bus y 30 minutos en Avión.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *