A Cuantas Horas Esta Chancay De Lima?

Para llegar a Chancay, es necesario ir por la Panamericana Norte, el viaje tiene una duración de 1 hora y media. A continuación la ruta detallada de cómo llega a Chancay. Chancay es un distrito localizado al norte del departamento de Lima. Es un gran atractivo turístico por sus maravillosos escenario naturales,
El trayecto de Lima a Chancay toma 1 hora recorriendo 76 km. de distancia. La empresa Cruzero Express cubre la ruta y ofrece pasajes de bus con horarios desde las 7:00 a.m. a 7:00 p.m. con precios de s/ 20 y s/ 30.
¿Cuántos kilómetros hay de Chancay a Lima? Número de kilómetros. Distancia en auto (coche, autobús) es 87,0 km (54 mi) y distancia en avion es 59 km (37 mi) Duración. ¿Cuantas horas son de Chancay a Lima por carretera? 1h 16 min Cuanto tarda vuelo. ¿Cuantas horas de vuelo hay de Chancay a Lima?

¿Cuánto se tarda en llegar desde Chancay a Lima?

¿Cuánto se tarda en llegar desde Chancay a Lima? ¿Puedo manejar desde Chancay a Lima? Sí, la distancia conduciendo entre Chancay y Lima es de 73 km. Dura aproximadamente 1h 2m para conducir desde Chancay a Lima.

You might be interested:  Como Es El Clima En Ayacucho En Agosto?

¿Cuánto cuesta el taxi de Lima a Chancay?

La forma más rápida de ir desde Lima a Chancay es en taxi que cuesta $70 – $85 y dura 1h 6m. ¿A cuánta distancia está Lima de Chancay?

¿Cuánto cuesta el pasaje a Chancay?

El pasaje esta alrededor de s/.10 a s/.12 soles. El bus te dejará exactamente en la entrada de Chancay, ya que parte de la gente baja ahí.

¿Cuánto cuesta el pasaje a Chancay?

Para llegar a Chancay, puedes tomar un bus en un viaje de 5 horas. La empresa que va es Instabus y el pasaje tiene un costo promedio de 20 soles.

¿Dónde tomo carro para ir a Chancay?

Así que la primera opción es hacerlo desde el centro de Lima, ahí puedes tomar buses y están a 2 cuadras del puente de Acho, uno de ellos es la empresa Z-BUSS, ahí también encontrarás otras empresas. La otra opción es ir al terminal de Plaza Norte, ubicado en el distrito de Independencia, en la avenida Tomás Valle.

¿Cuál está más cerca Huaral o Chancay?

La ciudad capital de la provincia de Huaral en la región Lima es Huaral, del mismo nombre, y se encuentra a 177 msnm y a 11 km al noreste del puerto de Chancay.

¿Cuántas horas se demora de Lima a Chiclayo?

La distancia de Lima a Chiclayo es de 767 km, en un viaje que puede durar aprox. de 13 a 15 horas por carretera.

¿Cuántas horas es de Chimbote a Chancay?

Sí, la distancia conduciendo entre Chimbote y Chancay es de 350 km. Dura aproximadamente 5h 6m para conducir desde Chimbote a Chancay.

¿Cuántas horas es a Huacho?

Lima a Huacho en Bus

You might be interested:  Que Significa Sechura?

La distancia existente entre Lima y Huacho es de unos 146 km, que tardan en recorrerse entre 2 y 3 horas de bus.

¿Cómo llegar a canta de Lima?

Existen muchas formas de llegar a Canta, pero la forma más común es tomar un colectivo desde el km 22 de la avenida Tupac Amaru en Carabayllo, como referencia puedes utilizar la esquina de Manuel Prado con Túpac Amaru. Ahí encontrarás muchos movilidades que te llevarán. El pasaje en promedio bordea los 20 soles.

¿Cómo hago para ir a Churin?

¿Cómo llegar a Churín? Para llegar a este destino debes tomar un bus desde Lima, en el Terminal Lima Norte. La ruta durará alrededor de 4 a 5 horas por encontrarse a 210 km al noroeste de la ciudad de Lima.

¿Cuántas horas de viaje de Lima a Huaral en bus?

Llegar a Huaral te toma una hora y media siguiendo la carretera Panamericana Norte y tomando la variante de Pasamayo. Si optas por viajar en bus el pasaje te costará entre S/ 8 y S/ 10.

¿Qué kilómetro es Chancay?

Capital. Su capital, la ciudad de Chancay, se encuentra a 76 km al norte de la ciudad de Lima. Está a una altitud de 43 msnm.

¿Cuántas horas de viaje en Bus de Lima a Chiclayo?

Chiclayo a Lima en Bus

viajando por carretera, en un tiempo aprox. de 13 horas. Oltursa, Excluciva, Tepsa, Linea, Civa y Turismo Dias son las principales empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta, ofreciendo pasajes Chiclayo – Lima a un precio entre 49 y 125 soles.

¿Cuánto cuesta el pasaje para Chiclayo?

Las empresas que cubren dicha ruta son Oltursa, Excluciva, Tepsa, Linea, Movil Tours, Turismo Cautivo, Civa y Turismo Días. El precio del pasaje varía entre 47 y 125 soles, dependiendo del servicio y la compañía contratados.

You might be interested:  Recursos Naturales Que Se Explotan En Piura?

¿Cuánto cuesta un pasaje de Trujillo a Chiclayo?

Trujillo a Chiclayo en Bus

Oltursa es la principal empresa de transporte que ofrece esta ruta a módicos precios entre 35 y 45 soles. Los buses salen a las 8:00 p.m. desde el terminal de la Av.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *