Donde Queda Sunass En Trujillo?

Los usuarios que deseen ser atendidos presencialmente pueden ir a la oficina de la Sunass ubicada en calle Mozart 925, urb. Primavera, Trujillo.

¿Cuál es la función de la Sunass?

Sus funciones buscan garantizar la prestación de los servicios de saneamiento, en el ámbito urbano y rural, en condiciones de calidad, a fin de contribuir a la salud de la población y a la preservación del medioambiente.

¿Qué supervisa Sunass?

– La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) viene supervisando el uso adecuado de los fondos de inversión y reservas por Mecanismos de Retribución por Servicios Ecosistémicos (Merese), Gestión de Riesgos de Desastres (GRD) y Adaptación al Cambio Climático (ACC) de las empresas prestadoras agua

¿Cómo hacer un reclamo a la Sunass?

Si la EPS no quiere aceptar tu reclamo, repórtalo a SUNASS por teléfono, al 6143180 y 6143181, o por correo electrónico, a [email protected] Además, recuerda que no deben exigirte el pago del recibo hasta que termine el proceso de tu reclamo.

¿Dónde queda la Sunass en Tacna?

Tacna: Sunass retomó atención presencial a usuarios de los servicios de saneamiento Oficina del regulador está ubicada en calle Cardenal Guevara n.º 65 urb.

You might be interested:  A Que Provincia Pertenece Lambayeque?

¿Qué entidad supervisa el agua?

Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento.

¿Quién controla el servicio de agua potable?

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) norma, regula, supervisa y fiscaliza a las 50 Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento (EPS). Asimismo, resuelve los conflictos entre los usuarios y las EPS, en segunda instancia administrativa, actuando con autonomía, imparcialidad y eficiencia.

¿Quién regula el servicio de agua potable?

La SUNASS es la encargada de regular y fiscalizar la prestación de los servicios de saneamiento en el ámbito nacional, con el fin que se presten en adecuadas condiciones de calidad, cobertura y precio, contribuyendo a preservar la salud de la población y el medio ambiente.

¿Cómo realizar un informe de reclamo?

Una carta de reclamo debe contener una información básica:

  1. Datos identificativos del emisor o de la persona que efectúa las reclamación.
  2. Datos identificativos del receptor o la persona/entidad a la que se dirige la reclamación.
  3. Exposición de los hechos.
  4. Pruebas.
  5. Solicitud.
  6. Fecha y firma.

¿Cuándo interviene la Sunass en los reclamos de los usuarios?

Responder a los reclamos dentro de 35 días hábiles siguientes a su recepción (30 días hábiles para la emisión de la resolución más 5 días hábiles para la notificación).

¿Qué reglamento sirve para resolver los reclamos de los usuarios Sunass?

Aprueban Reglamento General de Reclamos de Usuarios de los Servicios de Saneamiento. Resolución N° 066-2006-SUNASS-CD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *